¿Como formateo mi Ultrabook desde USB?

Buenas tardes, actualmente tengo un Ultrabook Lenovo U410 que al intentar prenderlo una vez pasa el logo de Lenovo tira un pantallazo Azul por menos de un segundo y se reinicia, ya intente entrar en modo seguro, con funciones de red etc etc pero pasa lo mismo, de igual modo intente darle en reparar inicio pero se queda cargando y nunca pasa nada, me gustaría saber como puedo formatearlo desde USB para así instalar de nuevo el Windows, por cierto, ya tengo el equipo configurado para que inicie desde USB e intente instalar el Win 7 desde ahí pero llega un momento después de elegir el idioma que se queda cargando y no hace nada.

de antemano muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Si entendí bien; tu ya has podido crear un instalador USB de Win 7; pero no logras terminar la instalación porque se queda colgado.

Pues bien; lamento decirte que la pantalla azul suele significar un error en el hardware; probablemente tu memoria Ram esta dañada o quizá el procesador, el disco duro o quizá hasta la la Tarjeta Madre.

Necesitas llevarla con un técnico electrónico que pueda testear los flujos de corriente y detecte donde esta la falla; luego tendrás que comprar y reemplazar la pieza defectuosa y asunto arreglado.

Fuente(s): Soy experto en sistemas informáticos y tecnología visita mi sitio web: www.marco-sanchez.com
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.