¿Qué significa este sueño?

Bueno... era más bien una pesadilla, eso creo. En el sueño yo no aparecía, pero miraba a través de los ojos de un hombre, que estaba acompañado de una niña pequeña. Trataba de que ellos estaban en un lugar, una residencial, habían casas todas de color blanco. El hombre estaba hablando con unas personas mientras que la niña esperaba cuando de pronto empezó a temblar y la niña cayó en un precipicio, entonces el hombre tras ver eso fue rápidamente a salvarla. Dentro de ese precipicio había un gran lago turbulento de lodo, y el hombre agarró a la niña, ellos trataban de nadar pero esa agua sucia los iba arrastrando, mientras que la gente con la que ellos hablaron gritaban "Esperen, no se vayan a hundir, no naden tan lejos porque allí hay arena movediza!" y cuando el hombre escuchó eso, él y la niña se empezaron a hundir, daban vueltas por lo violento del agua pero yo miraba a través de los ojos del hombre y me decía a mí misma que tengo que salvarme, hasta yo sentía que me esforzaba para no ahogarme! y también trataba de despertarme pero no podía. Al fin me desperté cuando una ese lago raro de fango, lodo arena movediza o lo que sea, los hundió a ellos. Me desperté hasta agitada, no sé fue feo...

P.D:

Por cierto, mi mayor fobia o miedo es morirme asfixiada, ahogada, peor aún si es en el agua.

Alguien sabe?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

Podrá ser tu mayor fobia morir ahogada, pero el sueño no dice nada de eso,por el contrario, habla de tu vida solo que esta no está nada bien.

No es fácil explicar como se ven las cosas en la interpretación, pero aparentemente no estás bien, me refiero a que debes de vivir con una sensación rara de que todo pronto se vendrá abajo, de que estás caminando en suelo muy resbaladizo casi como si caminaras sobre arena movediza y que un mal paso desencadenará la hecátombe que quieres evitar, más es difícil de evitar, pese a vivir en un lugar iluminado y blanco, así como describes las casas, hay precipicios muy cerca, que desembocan en aguas turbias, enlodadas y fuertes corrientes que te arrastran, es decir que hay algo que genera un caudal de riquesas, pero son de dudosa procedencía, tal vez no del todo legal, pero es tu entorno y podrás caer en el como cae esa niña, que eres tu, así como el hombre desde el cual miras al entorno y desde donde te propones salvar tu inocencia, que es lo que simboliza la niña, pero aparentemente eso será imposible.

Saber es poder y tu ahora sabes lo que se interpreta de tu sueño, si eso sirve para darte algún significado, habrás hecho la mitad de la obra, la otra parte de esa obra, también te tocará a ti hacer, yo creo que tocar retirada es muy prudente, pero no estoy en tus zapatos, suerte.

• hace 7 años

No fue pesadilla ni sueño, se trató de una videncia de tu vida pasada donde fuiste hombre y la niña era tu hija, murieron ahogados -tal como lo describes-, tu espíritu tiene recuerdos de esa vida, de ahí viene tu fobia o miedo a morir ahogada; ya eso pasó y no debes temer que vuelva a susceder porque tu mismo temor hace que te alejes de esos lugares acuáticos.

Saludos.

• hace 7 años

significa que tu o algún conocido tendrá una muerte lenta :(

Fuente(s): ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.