urahara preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿hola gente, tengo una duda!!!!?

pasa que hace tiempo conocí una mina por Internet... y empezamos a hablar y yo la llamaba y eso, de repente yo la extrañaba, me sentía un poco triste cuando no estaba "on"... y todo esto es muy confuso, ya que cuando hablo con ella me deja una sonrisa de oreja a oreja toda la semana... es muy divertida, es inteligente, su personalidad me encanta, pero lastimosamente paso algo y dejamos de hablar un muy buen rato (tal ves 2 años) luego volvimos a hablar, pero mas seriamente (nada comprometedor, solo como amigos).

Tengo 19 años así que en ese lapso de tiempo, tal ves maduré un poco... después de tanto tiempo volví a hablar con ella y me produjo las mismas sensaciones que cuando nos decíamos "un te amo o un te quiero".

no se lo que siento, no si es ansiedad, nunca la e visto... tal ves no llegue a pasar y eso me pone un poco cabizbajo... pero e tenido novias mas nunca e sentido eso... paso noches dándole vueltas a todo, y al final termino viviendo en un mundo de ensueño. XDD algún consejo?

solo espero que ella no lea esto :s, y si es asi ---> jajaja ay amor es broma :v

full puntos a alguien, que me entienda, que se haga entender y respetuoso!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Debo suponer que tu duda consiste en saber si te gusta o no esa chica, ¿no es así?. Sin embargo, creo que a estas alturas tú mismo lo sabes, y si lo preguntas es por buscar una corroboración, no porque estés realmente confundido respecto a tus sentimientos.

Además, es una chica a la que no conoces de frente y con la cual no has tenido contacto en los últimos dos años. Lo primero, supongo, te ha de provocar algo como "curiosidad por saber más de ella y de su vida -esa información que no se obtiene vía internet-" y "arduos deseos de volver a verla -si se puede, física y no digitalmente-"; lo segundo, imagino, tonifica lo primero, además de subir tu ansiedad por saber como volver reanudar su relación. El misterio te está debilitando por un lado y fortaleciendo por otro.

Eso, posiblemente, es importante: si le agregamos un plus al asunto, los dos años de distancia han de generar en ti la idea de que al reiniciar su relación, pueden incrementar las expectativas sobre una posible relación "más allá de la amistad". Pues el tiempo de distancia les ha generado cambios. Y con base en esos cambios, uno puede darle una dirección diferente a las cosas, ¿me equivoco?.

Imagino, también, que vives esto como una aventura.

Mi consejo: arriésgate. Si no funciona, seguramente sacarás una buena enseñanza del asunto. Las relaciones por internet son muy extrañas e improbables, pero no imposibles.

Bien, ya dije lo que querías leer, ¡cumple el trato! )=<

• hace 7 años

Este tipo de ideas fomentas en tu cabeza, ha sido gracias al gran nivel de interés que tienes por el hecho de descubrir el porque de las cosas. En este caso, te recomiendo que trates de buscar alguno de tus pasatiempos y los uses para tratar de purificarte esta idea que te hace daño a tu tranquilidad, como salir a dar una vuelta con la banda (sin tomar nada de alcohol), ir al cine con tus padres y/o amig@(s), estudiar te arte verdadero, entre otras mas, con el fin de canalizar tu mente en otra cosa...

Fuente(s): Filosofía & Psicoanálisis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.