Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿como quitar las espinillas? ayuda?

hola bueno tengo problemas con las espinillas quiero saber que usar para quitármelas......

les agradeceré su respuesta

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, mira sigue estos pasos es realmente efectivo, yo lo hice y me funciono.

Aplicar vaporizaciones los cuales abren los poros para que salga la grasa acumulada en ellos. Puede aplicar el siguiente procedimiento:

Procedimiento para eliminación mediante baños de vapor o vaporización de puntos negros:

Lavar la piel de la cara con un jabón suave y enjuagar con agua tibia.

Hacer masaje suave sobre toda la superficie con aceite de joroba (suavisa los poros)

Hervir aproximadamente dos litros de agua con una cucharadita de cualquiera de las siguientes hierbas: lavanda, sauco, menta o romero. Cada una de ellas tiene propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir la infección de los poros.

Mezclar y dejar que llegue a ebullición.

Dejar enfriar la preparación ligeramente por 5 minutos.

Colocar la olla sobre una mesa y retirar la tapa

Acercar su rostro a la olla unos 20 centímetros y cubrir su cabeza con una toalla (como si estuviera haciendo una tienda) Permanecer en esa posición un máximo de 5 minutos.

Remover los puntos negros, presionando suavemente con la yema de los dedos previamente lavados con agua y jabón.

Una vez extraído los puntos negros, lavar la cara con un jabón suave y agua tibia.

Aplicar un tonificador a la piel con un algodón para cerrar el proceso de limpieza de los puntos negros.

Para prevenir que te salgan después de hacer esto, deberías lavar tu cara en la mañana y en la noche. Suerte :D

Fuente(s): Internet.
  • hace 7 años

lEfectivamentej la respuesta que te da colega es buena solamente que lo más importante es tamlbién mermar el consumo todas las grasas y lavarte veces que puedas así sea con agua y te sobas con las manos cada que entres al baño, para mantener los poros limpios.

Las espinillas o punticos negros se forman con la grasa que vota el cuerpo por los poros y el polvo que está en el aire por eso están importante lavado continuo de la piel de la cara.

• hace 7 años

con jabones especiales o pastillas, base a la experiencia de mi hermano pastillas

• hace 7 años

aca algunos trucos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

con un limon Jaja

• Anónimo
    hace 7 años

No lo se igual yo quiero saber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.