Anónimo

¿Como hago para volver a enamorar a mi ex novia?

Bueno verán corte con mi novia, bueno me corto un día de noviembre, bueno mas antes me había cortado como 5 veces y esas 5 volvimos yo la amo con todo mi corazón y aun la sigo amando esa chica la conozco desde que eramos unos niños nos conocimos en el colegio y tuvimos una gran amistad de 6 años yo era hiper activo bueno lo soy un poco y paso el tiempo y de ese colegio me expulsaron y mis padres no sabían que hacer e intentaron volverme a meter pero no pudieron porque era necio super hiper activo y nos separamos ninguno de los dos nos volvimos a ver durante 6 años mas y un día que en un certamen de belleza femenina que mi mamá quería que yo fuera y no quería mi mamá se enojo tanto que me dijo que si no hiba al certamen me cortaba y no me daría dinero ni nada entonces me enoje y me puse un pantalón normal una camisa de vestir y unas zapatillas blanca y me fui pero después me di cuenta que hiba un amigo mio y una amiga y el viaje valió la pena nosotros teníamos planeado que cuando terminara el certamen nos iríamos a la disco y yo acepte y de repente miro yo a una chica pelo colocho rubia blanca y digo: me parece conocer a esta chica y yo le pregunte a un amigo oye fulano no conoces a esa chica que esta en la planta (porque donde estábamos es de dos pisos) y me dijo si yo la conosco es mi mejor amiga se llama fulana oe le dije presentamela Ok y bajamos a la planta y cuando había terminado el certamen mi amigo y yo vamos a la planta donde esta la chica y me dicen fulano te presento a la fulana y ella me dice mucho gusto y le di un beso en el cachete y me dice vos estudiastes en el colegio (fulano) y yo con cara de : esta chica es rara y digo si y ella ok bye y yo le dije bye y aldíaa siguiente le digo oe fulano como se llama la fulana el me dijo (fulana de tal) y la fui a buscar en facebook y laencontrée le mande la solicitud y me la acepto y leempecée a chat y le dije hola! y ella igual y yo le dije shakiraaaa!! porque yo antes de pequeños le decia asi porque le gustaba bailar y se parece a shakira y empezamos a recordar el pasado etc etc hablamos de todo un poco todos los dias a las 1:45 o 2:00 de la tarde exacatamente se conectaba todos los dias y entonces hubo una vez que sostube el aire en mis pulmones y le mande un mensaje por facebook quieres salir conmigo al cine?? y me dijo que si, me senti tan feliz y le pregunte que dia y me dijo el sabado paso la semana y yo no esperaba para que fuera sabado y cayo un sabado 3 de agosto del 2013 (el año pasado) y le digo venite a la direccion (tal) y me dijo que ok llego el sabado me dijo que lleguaria a las 2 de la tarde y comenze a ser feliz a las una me senti tan enamorado y entonces a esa chica la llevo a un cuarto dentro de la farmacia de mi papá y empezamos a poner musica hablar del pasado y entonces a la media hora la siento en la cama apago todo de sonido y me siento junto a ella al borde de la cama y le digo fulana sinceramente no me acuerdo que dije porque jamas me le he declarado a mis ex y le dije un poema largo que lo saque de mi mente nose como lo dije y le dije estas palabras fulana quieres ser mi novia?? se quedo pasmada asustada y yo pense: creo que me va a decir que no y me dijo que si y en ese momento me acerque a ella y la bese en ese momento senti que hiba al cielo por 10 segundos y luego salimos al cine y fuimos a ver un pelicula que se llama que paso ayer parte III y nos reimos mucho y luego fuimos un lugar llamado center city donde hay juegos venta de helados comida etc.. y fuimos y fuimos a las maquinas de peluches y yo no sque ninguno y ella me dijo que se lo diera y se lo di y saco un peluche y me lo regalo y nos sentamos en el parque a hablar de todo un poco en el parque las mercedes en nicaragua - leon y los dos tomamos un taxi y cada uno en su casa y bueno para no cansarlos (as) empezamos a tener una relacio tan linda nos dedicabamos muchas canciones y a las tres meses empezaron lso problemas bueno al final terminamos, sabes como termino ? con un mensaje de lo siento cambiare mi numero terminamos bye y yo me senti tan mal y luego le roge me puse melancolico y no quiero hacer nada desque que termine la quiero a mi lado no la mire jamas desde ese noviembre como que se la trato la tierra y hasta la fecha no la he visto y me siento mal quiero recuperarl y yo tengo una amiga que chat con ella y dice que ella conocio a un chico a la edad de 9 años y el se convirtio en si vida pueden creerlo me dijo que me amaba que siempre estaremos juntos y que yo soy su vida y ella me lleguara a ver de este sabado al otro porque me accidente por ella por pensar en ella y quede inconciente por un instante luego me levante levante la moto y segui y yo creo que ella no me ama que se enamorara del otro chavo de su infancia y la otra cosa el que el vive lejos como a 250 km de donde vive ella y yo pero ella lo esta empezando a amar pero ellos no son novios pero tengo miedo de que lo ame y me olvide que hago? me siento super mal ni al gym quiero ir...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No entendi mucho quien corto a quien y por que motivo ocurrio. pero lo que si se como mujer es que a pesar que las rupturas a nosotras nos duele el doble que a ustedes cuando olvidamos dificilmente miramos atras. a diferencia de ustedes que al principio ni les hace la ruptura y despues caen en cuenta lo que perdieron y ya es tarde y entonces les toca sufrir. Esa es la parte negativa para ti. Pero la parte positiva es que puede que aun tenga arreglo ya que tienes una ventaja tu, y es que en serio la amas (No se porq la dejaste ir pero bueno..) y cuando se ama eso se ve y es eso lo que debes hacer buscala, llega sutilmente y relajado y asi como te has desahogado desahogate con ella pero haslo poco a poco sin desesperar, dile lo que sientes, dile que aun la amas, que lamentas lo que haya ocurrido, que te hace mucha falta y qe piensas que podrian arreglar las cosas, no la presiones por que se ira.. ten detalles, flores, chocolate, un poema¿, sin acosarla sin ningun apuro. Se sincero y realista sin exagerar no actues con celos habla de ti y de ella solamente y no del otro tipo. Con el tiempo y encariñandola con acciones mas que con palabras puede que la recuperes.

Te deseo suerte.

• hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

Para España: http://goo.gl/0fZAYf

Para Latinoamerica: http://goo.gl/Ih8byf

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/miFxEd

La Página es Genial!! Saludosss!

• Anónimo
    hace 7 años

Leonmuy linda tu historia casi y de novela no está mal...pero el q se mestio hasta el....c...fuiste vs una pena ....pero bueno a fin de cuenta porque con lo q hizo y como corto la relación...se nota el amor q te tenia....amigo en verdad qres estar con alguien así re inestable cortaron como quinicientas veces valorate chavon...sos mucho para ella....trata de salir busca por otros lados....mujers van a pasar como la sal en un colador no te quiere mala mina ....y déjala q si va a volver va a ser porque se de cuenta sola no porque le estes rogando....un poco de su cochino cariño valorate leo debs ser buen pibe....vas a encontrar a alguien mejor seguro q te valore no te obseciones con algo q del vamos ya está podrido volver con tu ex...es como tener q hacer algo que ya hiciste otra ves...y con el mismo final o peor ...no te engañes...porque sos vs el enamorado. No ella. Suerte y pensa no seas tonto

Fuente(s): Mi opinión
  • hace 7 años

sencilla mente preguntale si se puede reacer todo a ella y si paso por algo kisa aya sido no ba ser asi por asi pues siendole fiel amavle detallista receptivo asi la reconsiliaras de new okay salu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.