¿Que hago para verme sexy?? 5estrellas!!?

Hola a todos,

Mañana voy a ver a un chico q creoq le gusto y pues quiero verme sexy pra el (a mi tmbn me gusta) que hago? Q me pongo? Pienso llevar una falda y una blusa con escote y botas laaaargass algo mas?? Porfa ayuda!!!!

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

te recomendaría que no exageres en tu atuendo no uses faldas tan cortas porque depende del personage sera muy extremo y daras mala imprecion y las botas son muy sexis pero dependiendo del lugar y del tipi de evento que vallas a asistir no te exedas en el escote ve moderadamente y otro consejo corazon no te eches mucho maquillage logico que te tendras que echar pero no mucho es mejor ir con un toque natural y fresca que te conosca como enrrealidad eres no se enamore como te ves con el maquillage la ventaja de ustedes las mujeres que como sea que andes con solo un poco de coqueteria personal solo acia uno nos vuelven locos asi que se original y suerte los aretes largos son muy practicos para est ocacion

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

no se que te parecera,pero a mi hermana le gusta ponerse una falda negra y medias hasta el muslo negras con zapatos de taco y se ve genial creo,intentalo y ponte una blusa sexy :3 suerte

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.