¿cuanto puedo cobrar para hacer un trabajo en una casa?

Ahora que estoy de vacaciones quiero ganar algo de dinero tengo pensado ir a preguntar a las casas si quieren que.... estas son mis opciones: Lavar las tinas, los lavamanos, las ventanas, pasar aspiradora, limpiar muebles....

PD: No tengo mucha experiencia en todo lo que es casa por eso mis opciones son limitadas.. que opinan???

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tus precios son económicos, puedes ofrecerte para algunas cosas que no se necesita mucha experiencia, seguramente tardarás más tiempo al principio, pero no calcules eso, es tu aprendizaje.

Solo necesitas voluntad y amabilidad.

Son tus primeros pasos, cobra poco, y trabaja bien.

así conservarás a tus posibles clientes para las próximas vacaciones, y ellos te recomendarán a sus amigos.

suerte

• hace 4 años

Sabias que: algunas empresas invertían grandes cantidades de fortuna y de tiempo realizando lo que se conoce como “estudios de mercado” para saber cómo la gente que usaba tus productos o servicios se sentían con ellos o, en otro caso, cuáles eran sus nuevas necesidades y cómo satisfacerlas. Exista dinero puede llegar a tu bolsillo gracias a este sitio http://DineroPorEncuestas.netint.info/?W2q6 porque efectivamente se puede ganar riqueza llenando encuestas. Aunque eres escolar, ama de casa, parado, pensionista y tienes computador, conexión a web y tiempo libre entonces eres lo que ganandodineroporencuestas.com desea. Ganar y cuanto cautivar solo depende de ti y de tu época porque la posibilidad de ganar ya te lo ofrece ganandodineroporencuestas.com.

• Anónimo
    hace 6 años