¿cuanto puedo cobrar para hacer un trabajo en una casa?

Ahora que estoy de vacaciones quiero ganar algo de dinero tengo pensado ir a preguntar a las casas si quieren que.... estas son mis opciones: Lavar las tinas, los lavamanos, las ventanas, pasar aspiradora, limpiar muebles....

PD: No tengo mucha experiencia en todo lo que es casa por eso mis opciones son limitadas.. que opinan???

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tus precios son económicos, puedes ofrecerte para algunas cosas que no se necesita mucha experiencia, seguramente tardarás más tiempo al principio, pero no calcules eso, es tu aprendizaje.

Solo necesitas voluntad y amabilidad.

Son tus primeros pasos, cobra poco, y trabaja bien.

así conservarás a tus posibles clientes para las próximas vacaciones, y ellos te recomendarán a sus amigos.

suerte

• hace 4 años

Sabias que: algunas empresas invertían grandes cantidades de fortuna y de tiempo realizando lo que se conoce como “estudios de mercado” para saber cómo la gente que usaba tus productos o servicios se sentían con ellos o, en otro caso, cuáles eran sus nuevas necesidades y cómo satisfacerlas. Exista dinero puede llegar a tu bolsillo gracias a este sitio http://DineroPorEncuestas.netint.info/?W2q6 porque efectivamente se puede ganar riqueza llenando encuestas. Aunque eres escolar, ama de casa, parado, pensionista y tienes computador, conexión a web y tiempo libre entonces eres lo que ganandodineroporencuestas.com desea. Ganar y cuanto cautivar solo depende de ti y de tu época porque la posibilidad de ganar ya te lo ofrece ganandodineroporencuestas.com.

• Anónimo
    hace 6 años

Para limpiar la casa he tenido que tener un extra de cuidado después del nacimiento de mi hija, mi aspirador aunque era bastante bueno, también comprado en los sitios web, hacia un poco de ruido y así que he tenido que comprar otro, después de un transporte a tiempo, el aspirador vale más que su precio, además de tener todos los utensilios y una gran capacidad de absorción es muy silenciosos, ni no te das cuenta que el aspirador esta en marche, una compra perfecta.

• hace 6 años

Si usted está buscando dinero fácil en la web usted debe buscar en este sitio http://dinero-encuestas.info

Usted ganará un poco de dinero simplemente con 5 minutos al día contestando cuestionarios sencillos y rápidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si estas en mexico esos trabajos se cobran a 200 o 250.00 el de limpieza de cristales por dentro y por fuera

• Anónimo
    hace 7 años

Sorry pero para pagar por hacer eso es mas facil contratar a unapeesona que le paguen lo mismo por hacer todo eso y con experiencia... Practica en casa pero tampoco te recomiendo que vallas de casa en casa preguntanso... Dile a tus amigos que te recomienden

• Anónimo
    hace 7 años

que eres prepago

• hace 7 años

Si es trabajo de todo el día normalmente en México se pagan entre 200 y 250 pesos al día Otra cosa que se ha puesto de moda es paseador de perros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.