Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 7 años

¿Esto influye en mi embarazo?

Yo estoy embarazada tengo casi 8 meses y hoy fui a hacer mis necesidades y me salio sangre al limpiarme ayudenme porfavor porque en 2 dias mas me voy a pa playa

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si manchaste tu ropa interior con sangre es una perdida. Si al limpiarte te salió sangre puede ser que te hayas echo mucha presión y le lastimaste la piel. Para Tu seguridad y la de Tu hijo acudí a tu médico y que te hagan los estudios necesarios, No te asustes. De todas maneras no es prudente que vayas a la playa estando de 8 meses por los golpes de calor para Ti y Tú bebé.

• hace 7 años

NO TE VAYAS SIN QUE TE REVISE LA GINECÓLOGA, CHANCE Y YA ESTÉ NACIENDO

• hace 7 años

ola y si influye en tu embarazo no es nada malo tranquila lo que pasa esque como tu bebe va creciendo dia con dia tus intestinos cada ves estan mas apretados y eso provoca que no evacues con facilidad y te sangres por el esfuerzo o tambien pueden ser las famosas hemorroides pero mejor ve atu medico que te revice ati y atu bebe

• Anónimo
    hace 7 años

Al tener 8 meses es una perdida mejor anda al medico para ver que te dice, muchísima suerte espero que todo salga bien besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Es una pérdida, no puedes ir a la plaza. Tienes que hacer más reposo, tú embarazo es avanzado... Protege a tú hijo :) saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.