¿el tiempo esta pasando mas rrapido o es mi imaginacion?

en los ultimos años he notado que ahora el tiempo transcurre mas rrapido ? porque, una ves lei que deicen q si es verdad

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hace muchísimos años ya, un genio de la física había esbozado una teoría; sostiene que relativamente a un observador estacionario, el tiempo parece fluir más lentamente para los cuerpos que se desplazan rápidamente. Por ejemplo, un reloj que se desplaza parecerá correr más lento; al incrementar su velocidad y acercarse a la velocidad de la luz parecerá haberse detenido completamente. Sin embargo, este efecto sólo hace posible el “viaje en el tiempo” hacia adelante en el futuro, nunca hacia atrás.

En conclusión, traten de vivir sus vidas mas lentamente, valorando CADA SEGUNDO que tienen, porque sencillamente, este no regresa.

Fuente(s): vida criticamente chistosa
  • Anónimo
    hace 7 años

pues parece que sí, mira, ya nos acabamos enero..!!! :/

• Anónimo
    hace 7 años

No es que pase más rápido para todo el mundo, sino que con el paso del tiempo, cuanto más creces, más rápido transcurre todo. Por esa razón, los niños pequeños, ven todo lento y tranquilo, como solíamos verlo a esa edad.

• hace 7 años

Desde los tsunamis del Sudeste Asiático y el de Japón los días se acortaron, o sea sí pasa más rápido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No es tu imaginación amigo :)),

• ????
    Lv 4
    hace 7 años

Si, para mi si :)

Saludos

• hace 7 años

bueno pues mientras para ti el tiempo esta pasando rápido, para otras personas se les hace eterno. y todo esto depende de la situacion que esta pasando cada persona.

• hace 7 años

S a mi también me parece :_

• Demiv
    Lv 4
    hace 7 años

porque ya somos adultos y las cosas o responsabilidades que tenemos se nos pasa un abrir y cerrar de ojos cuando eramos niños es mas lento el tiempo no sentimos y es eterno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.