Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿me siento mueerta en vida , muy sola, nada me ilusiona ya .. AYUDA?10PUNTOS?

Yo siempre estuve enamorada duramos 6meses. pero era a distancia el vive a 3 horas lejos. y venia cada semana o 2 semanas por negocios a mi ciudad nos veiamos,saliamos etc. el se divorcio hace muchos anios la ex esposa lo dejo. y de ahi creo q aun la recordaba pero paso mucho tiempo. Luego me conocio a mi seguiamos bien pero lo veia poco 1 vez a la semana como mucho por la distancia. fuimos d viaje a la playa alla solo quiso pasar con los amigos bebiendo alcohol y discutimos. me dijo q no queria hijos ni casarse aun luego me regrese a mi ciudad. al llegar me dijo por telefono que era "Mejor dejar todo asi por la distancia nada funcionaria q no queria lastimarme q mejor ahora".

Bueno paso el tiempo en navidad me envio un "feliz navidad andrea beso" y en anio nuevo tambien me busco. conversamos dijo a ver si haciamos algo juntos o saldriamos a lo q venga a mi ciudad le dije q bueno q lo habia extranado. Y me dijo. y tambien extranas cuando te hacia el amor???..me dio a entender q tenia ganas de hacerlo de nuevo conmigo osea hacer el amor y le dije que SI. le dije q lo habia extranado y me dijo q el ni tiempo habia tenido, q esta semana vendria a mi ciudad que me avisaria.. y se que si vino a mi ciudad y JAMAS ME LLAMO y nunca lo hizo ni me ha buscado no quiere verme. vi que escribio unas frases romanticas parece q ya tiene novia y esta enamorado esto me destruye tanto porq siento q no vali nada para el y prefiero irse con otra en vez d regresar aca.No se si buscarlo :( .no se que le impide verme??? no lo se si dice q le gustaria haceeer el amoor conmigo porque NUNCA ME BUSCA ya???..trate de darle celos con unas fotos con un amigo y no funciono. Vi que una chica puso que el le habia regalado flores.. como antes hacia conmigo.. parece que ya anda con ella... me quiero morir.. como quisiera ser ella....y volver a ser importante para el

..

yo tengo 30 años y el tiene.. 34 años

*

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amiga reacciona!! esos hombres no valen la pena y con el tiempo son peores solo les gusta utilizarnos jugar con nosotras te dire algo HOMBRES AY MUCHOS!! nunca as escuchado q "amor de lejos ,amor de cuatro" o tal vez "amor de lejos amor de ********"?? amiga TUUU VALES MUCHO tienes q seguir tu vida no todo se tienme q acabare x un ******* q no te supo valorar y recuerda DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA PAZ ASI Q SUERTE!!! =)

• hace 7 años

yo tengo 31 años, sucede que las mujeres que e conocido siempre me dejaban por el chico bravucón que prefiere la diversión, infidelidad y el desenfreno, y me parece que es tu caso AMIGA NO SEAS INGENUA, TU ERAS LA OTRA <C

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.