Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 6 años

¿por que algunos hombres mueren masturbándose?¿otros teniendo relaciones?

Yo una vez llegue a masturbarme 23 veces en un día(solo fue una vez en toda mi vida), y ya se dirán que soy enfermo y mas cosas

pero solo quiero contarles mi experiencia,pero por lo general hacia 11 o a veces 7 o 6..eso era mi rutina normal.

Ahora después de haber sufrido una cuadro de ansiedad(que tiene síntomas similares a la de un infarto) baje el ritmo, 2 o 4 como maximo hay dias que no hago otros que si... boy a cumplir 21 años ,mio 1.68 y peso 66 kilos ..antes era deportista a FULL un ejemplo (corria 1h alas 5 am ,hacia 1h pesas alas 2pm,volvia a correr 1h alas 7pm) no seguia ninguna dieta rigurosa ni nada,solo comia sano.Como les comente por mi ansiedad fui al cardiologo me hicieron electro,examenes de sangre y hasta una endoscopia (problemas que me aquejaban años ,GASES) Diagnostico reflujo gastroesofágico(inflamacion del esofago y duodeno),en el cardiologo no me encontraron nada solo me dijeron que mi presion esta entre 60,90 .. (presion un poco baja ,pero no peligrosa) ahora ya no ago deporte por miedo a q me de un paro cardiaco (problemas psicologicos,hipocondria o tal vez trauma al ataque de ansiedad que sufri)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Que te mejores lo primero,y segundo en, Rabiataba (Brasil) un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro. En el ordenador personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de vídeos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa. El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.

El vicio solitario (masturbación) consiste en abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el placer hasta el orgasmo. A veces, se comienza por mera curiosidad; pero si no se corrige esta inclinación se convierte en un vicio obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto.

Conclusión: Si no te pasas no mueres ni enfermas pero si lo haces lo mejor que puede pasarte es que te quedes enganchado.

Fuente(s): www.eljueves.es
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

• hace 6 años

¿Vicio? ¿Y quien dice eso? ¿Los curas?

Si apoyas las sábanas del seminario contra la pared, permanecen tiesas como si estuvieran almidonadas.

• hace 6 años

Por que la vida es así de caprichosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.