Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿como rasurarme el bello pubico ? hacia arriba o hacia abajo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo que lo.hagas despues de la ducha pot que asi ya se te habren los poros de la piel y primero recorta el vello un poco despues usa un rastrillo paea afeitar todo al contrario del nacimiento del pelo para que te quede sin un pelo despues aplica un poco de crema y talco para que no te de comezon adi le hago yo

• Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Y quien te dijo que le vello Púbico se debe de rasurar?

• hace 7 años

Hola Meme.

A la hora de resurarte el vello púbico pasa la maquinilla siguiendo la dirección del vello, es decir, la dirección en que crece. Ten en cuenta que si recortas previamente el bello con una tijera, te será más facil observar esto.

Cuando ya hayas afeitado en la dirección en la que crece el vello, puedes repasar en la dirección opuesta para conseguir un afeitado al ras.

Siempre lava a fondo con jabón y agua tibia o caliente la zona a rasurar. Procura utilizar una rasuradora nueva y gel de afeitar para facilitar la labor, no deslices la rasuradora hacia los costados y, cuando te acerques a la base o tronco del pene, estira la piel para que las cuchillas no se encuentren con un pliegue y te efectúes un corte.

A cada pausa que hagas, es recomendable limpiar la cuchillas con agua.

Ten en cuenta que, cuando el vello vuelva a salir, podrás tener picores y pueden aparecer erupciones cutáneas leves -granitos- en la piel, cuida la higiene para intentar evitarlos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo te recomiendo que lo hagas mientras te duchas ya que se humedece la piel, debes hacerlo de abajo hacia arriba y de manera uniforme, en cuanto a el escroto a mi me da miedo jaja solo lo recorto con tijeras, pero si tu eres mas valiente solo haslo con cuidado de abajo hacia arriba de igual manera.

saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.