Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿Ayuda, Iphone 4s ios 7.4 sin sonido?

Hola, tengo un iphone 4s, el teléfono perdio el sonido de los altavoces, no suena ni con los audifonos, no suena absolutamente nada, no funciona el micrófono, en llamadas no se escucha, en fin, tengo la versión de ios 7.0.4, ya he intentado limpiar con alcohol, lo he restaurado muchas, muchas veces, prive con diferentes Audifonos diferentes cargadores, y el problema continua, Hice lo de Ifile borrar un programa, y tampco funciona, el iphone la barra de sonido si funciona, todo funciona bien, pero no suena con nada, tengo jailbreak obviamente, y bueno quisiera una solucion a ver si me pueden ayudar con este problema, puntuo. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

boton central pulsar dos veces, menu de abajo, tirar para la derecha, y sale barra sonido, tambien en opciones en general sonido., como actulizastes al 7 el iphone4 te ira lento, mira ver si lo puedes formatear y dejarlo con el anteior sistema operativo, yo lo tengo y no lo actualizare

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Hazle una restauración completa amigo, y hazle Jailbreak con esta herramienta:

http://iphoneba-k.blogspot.mx/2013/12/tutorial-com...

O preguntales ahí amigo, ahi en ese blog te pueden ayudar! Creo hay un tweak de cydia para corregirlo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.