Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hay un duende debajo de mi cajón??!?

Verán hace aproximadamente 277 días 23 hrs 16min 9s yo estaba bien feliz viendo bob esponja en el nick. luego de pronto en seguida!!!! escuche que mi hermano menor Dagoberto Farías Montes Camacho chillo, corri súper rápido para ver lo que le sucedía, ustedes imaginaran mi sorpresa cuando vi que sus calcetines se metían debajo de la cuna, me asome pero no había nada. he escuchado que los duendes les gusta esconder calcetines que opinan?? mando fumigar la casa, hago un rito vudú? me como las cebollas de mi ensalada? o de plano dejo de desayunar chocobolitas del capitan knox

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola me llamo geremias, te escribo por que estas en una situación de peligro inminente, agarra los calcetines, mojalos en pipi fresca, hechate un pun y canta la macarena eso suele alejarlos, si continuan los incidentes tienes que llamar un exterminador de preferencia terminator, el rey de los duendes se llama olaf el feo si quieres solucionarlo de una vez rètalo a un duelo y si ganas te deja en paz

• chetu
    Lv 5
    hace 7 años

compra un par de ratoneras, no molestaran más

• Anónimo
    hace 7 años

Pone talco en las medias, a los duendes les gusta el olor a pata

• hace 7 años

jajajajaja

deberias ver la pelicula del grinch, en la escena donde se quita sus pestilentes calcetines y caminan

lo unico que puedo deducir es que tu hermano tiene un terrible problema de pie de atleta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola

Viendo las estadisticas de estas apariciones y con los detalles que tu das a conocer es logico y razonable que este comentario no tiene ningun sentido.

• hace 7 años

Amigo deja las drogas, es un buen consejo

• jajajajjja XD jajjjaaja estas drogado dejalas es malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.