¿Me enamoré increíblemente de ella y quiero decirle lo que siento, sin embargo no sé cómo?

Me enamoré de una chica tímida, poco sociable, callada y muy tierna. Ella y yo nos conocemos y tenemos realmente mucho en común tanto en personalidad como en gestos, de hecho ella sabe que me gusta pero es demasiado tímida y he decidido decirle lo que siento antes que sea demasiado tarde, pero no logro tener unos minutos con ella ya que siempre la veo cuando está a punto de irse del instituto y en verdad deseo poder decirle. Leo opiniones.

Actualización:

Cabe a destacar que soy una persona que jamás lastimaría a nadie y sin contar que jamás he tenido relaciones con nadie, ni nada por estilo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Se me ocurrio una estrategia vintage. Aquel poema de Gustavo Adolfo Becquer con el que VOS sientas que "esta hablandole a Uds dos"...busca uno convincente, breve pero contundente, escribiselo con tinta caligrafica y pluma fuente de las antiguas sobre un bello papel carta con suaves dibujos difuminados, firmalo, (cita al autor de palabras tan conmovedoras al pie, en letra chiquitita)... Perfuma el sobre. Cuando ella salga del instituto, le daras unas monedas o un chocolate a un niño que ande por ahi con el encargo de darle el lindo sobre cerrado a esa señorita... el chico te señalara ante la pregunta de ella y vos la saludaras levantando la mano a la distancia y te retiraras sonriendo. Suerte.

Fuente(s): Intuicion femenina
  • hace 7 años

No se que esperas, ella ya sabe lo que tu sientes por ella, sino puedes personalmente pídele el correo y le dices todo lo que sientes por ella pero no esperes mas porque te puedes llevar una sorpresa de que alguien se te adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.