¿tengo una consulta de a ps3?

ayudaa soy un noob

1¿se puede poner mas espacio ?

2¿se puede guarda los juegos que baje desde PlayStation Store a una memoria externa?

3¿que utilidades tiene la ps3? (cosas puede hacer)

4¿tengo una ps3 de 160 pero en verdad tiene como 150 porq?

5¿los juegos de ps3 en cd originales cuanto espacio ocupa en la consola mucho o no ?

6-.¿como es posible que me quede 25 gb ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

1. Si puedes ampliar la memoria cambiando el disco duro.

2. No se pude

3.Pues es una consola de vídeojuegos,al margen de eso es uno de los mejores reproductores de bluray que existen,tienes salas de chat y aplicaciones para ver tv o YouTube.

4.En este enlace puedes saber lo del disco duro http://knowledge.seagate.com/articles/es/FAQ/172191es

5.Sólo ocupan las partidas guardadas y sobre todo los datos de juego,muchos exigen instalación de datos a parte.

6.Lo mismo que el punto 5,revisa la carpeta de datos de juego y ahí te vendrá reflejado los megas que ocupa cada uno,las actualizaciones también te ocupan algo de memoria.

Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Zero
    Lv 6
    hace 6 años

Si, la placa de la PS3 soporta un disco duro de hasta 750GBs.

Solo si es la PS3 de 12GBs, en los demas modelos no se puede.

Hay varias aplicaciones, lastimosamente las mejores son de paga, como music unlimited, Vudu movies, etc... pero gratis tienes la aplicación de YouTube, aplicaciones para hacer slideshows de fotos, chat por voz o texto, navegador de internet (muy malo por cierto) y aun cuenta como uno de los mejores reproductores blu-ray del mercado, y si tienes una TV Bravia puedes usar el mando de la TV para controlar la PS3

Sobre el disco duro solo te puedo decir que asi es como funciona todo, no solo en la PS3, en cualquier dispositivo de almacenamiento siempre le van a redondear el numero para uso comercial.

Esto depende de los juegos, hay juegos que no necesitan ser instalados y estos no ocupan mucho espacio, pero hasta el momento el mas grande que he visto es Gran Turismo que solo la instalación es de 10GBs, creo que tambien Gran Theft Auto 5.

Cada vez que actualizas tu sistema este se va llenando, una actualización pesa alrededor de los 200mgs y asi el disco duro se va llenando poco a poco, tambien se debe a un bug en la consola, que cuando vas a información del sistema no te indique bien cuanta memoria te queda en realidad, a mi me paso lo mismo, en estos momentos solo tengo un juego en mi PS3 Ni No Kuni y el juego pesa 21GBs y cuando voy a ver la memoria solo me dice que quedan 64GBs de momeria cuando tengo 111GBs en total.

• hace 6 años

-si se puede comprar otro disco duro de hasta 500 GB o creo q mas xD

-si puedes guardar los juegos que bajes en memorias externas como USB etc

-en PS3 puedes jugar lol ver peliculas en netflix, entrar a internet, usar facebook, tambien hay aplicaciones que puedes descargar, puedes tomar fotos con camaras adatadas, subir videos a youtube y otras mas... tu buscale

- si tiene menos memoria es por que el ps3 utiliza memoria para procesar datos y datas etc etc

- depende que juego, hay juegos que pesan desde 200 mb hasta 30 GB

-esta pregunta no la entendi (A*quieres llenarla hastq que te quede 25 GB?) o (B*ya llenaste toda la memoria y solo te quedan 25 GB)

A*bajando juegos, guardando videos, musica etc

B*si la llenaste ve que juegos tienes y cuanto ocupan, o si tienes videos ocupan mucho, si no es nada de esto formatealo, y si no mejora pide la garantia o compra un nuevo disco duro

Fuente(s): 3 semanas con mi ps3 xD lvl 180 en GTA5 soy: RholitO agregame xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.