¿cual es la mejor marca de herramientas?

mi esposo quiere tener sus propias herramientas y quiere saber de stas 3 marcas q son las q mas se ven en venezuela cual es la mejor y q d mas garantia(dewalt,stanley y bosh) en herramientas electricas taladros, martillos demoledores, taladros inalambricos, esmeril, sierra d pared y concreto,pinzas,alicats,destornillador. el ha buscado por internet segun que la snap on, urrea, bahco son y que mejores que la q nombre anteriormente segun tienen garantia de por vida que dicen ustedes, de las 3 q nombre anteriormente cual es la mejor y en general incluyendo las snapon urrea, bahco u otra q sepan cual es la mejor marca de herramientas electricas en general.

4 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

De las tres primeras, para mi, sin duda Dewalt. No incluiría a bosch ni en ranking de 10, son tremendamente malas.

También depende de si son para uso profesional o bricolage,

Las otras que comentas, no las he probado nunca (ni oído) en España.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Las herramientas Urrea son Mexicanas, son las mejores para la industria, tiene buena garantía. te dejo el link de la empresa http://www.urrea.com/urrea/index.php

• 7 years ago

Yo tengo Dewallt son excelentes

Saludos Pd

• 7 years ago

Stanley está haciendo herramientas de calidad media, con un tiempo de uso relativo.

Bosch, según el origen, son descartables. Si son made in Brazil o Turquía o India.

Si son de origen Alemania, son buenas.

Y Dewalt son muy buenas, duraderas, con buena calidad, pero algo costosas.

Todo depende de cuanto quieras invertir.

Cuidado: no es un gasto, es una inversión.

Still have questions? Get your answers by asking now.