Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿es una dieta muy extrema?

*desayuno

Un cafe con una galleta y media frutigram

*almuerzo

2 chicles beldent un vaso de soda ligth y 2 vasos de agua.

*merienda

Una naranja y un té de frutilla

*cena

Una porcion moderada de ensalada 80grm lechuga tomate cebolla la cuarta parte de un bife pequeño 40gr a la plancha

Diganme las kcal totales de esto gracias!

Doy 10 puntos!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que puedes es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

Así, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es comer 5 a 6 veces al día, siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

Los accesorios son:

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor.

Puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar u otra infusión.

Los caldos instantáneos son buenos, pues sacian y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar son:

Los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

No tomes bebidas alcohólicas.

.

*

• hace 7 años

Soda Light ??? cres que con eso vas a obtener resultados , aunque sea " Light " es mala para tu dieta , cero azucares !!

• Anónimo
    hace 7 años

Estas re lokit@ envez de comer asi deberias hacer ejercicio (te estas torturando)

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Yo mido 1.64 y peso 53! me siento terriblemente gorda!!! :'c quiero pesar 49! lei una de tus preguntas anteriores y quiero saber que haces tu para tener ese peso???usas esta dieta que pusiste?? Por fa ayudame!!! Me falta fuerza de voluntad para dejar las grasas!! estoy desesperada!! Plis escribeme y ayuda a esta gordita! T.T febrero.20.96@gmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A.V
    Lv 5
    hace 7 años

Es una mala dieta.

Debes eliminar: la galleta del desayuno, los chicles y la soda del almuerzo.

Cambia eso por fruta y carne (que te hace mucha falta).

No creo que adelgaces mucho con esa dieta, además de que no lo necesitas.

Hablando en serio Luz estás demasiado delgada y quieres bajar más ¡tienes anorexia! en tu primera pregunta tenías 49 kilos con 1.65 (el cual era un peso ya muy bajo) y ahora vas por los 45 kilos ¡te vas a poner muy mal!

Hazme caso, estás muy delgada no me imagino como te debes ver ¡disfruta de la vida! no se cuantos años tienes pero si se que eres joven y te queda mucho por vivir ¡no lo desperdicies! porque no creo que seas feliz. Además de que te puedes morir si sigues así, anda, hazme caso.

Por lo menos come una torta de carne al día (para que no tengas deficiencia de proteínas) y dos bananos (para que no te de anemia a falta de potasio) y come frutas y cosas saludables pero no te hagas tanto daño por favor :(

Come lo que te dije o e vas a desmayar y apuesto que ya te a pasado, ¿me vas a decir que no tienes mareos ni ves nublado? cuídate para que vivas mucho y disfruta de la vida, vales mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.