¿Me pueden explicar la reposicion de celulares en claro colombia?

Tengo un Nokia lumia 505 y lo quiero reponer por un Nokia lumia 625, tengo un plan de datos de 2gb.

¿Me sale mas barato el celular si lo saco por reposición ?

¿Si hay descuento de cuanto es?

¿Tengo que entregar mi Nokia lumia 505?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Me sale mas barato el celular si lo saco por reposición ?

Depende, la ventaja de la reposición lo puedes diferir y tienes garantía indirecta con el operador (la garantía la manejas en realidad con el fabricante), calcula los beneficios, es cierto que adquirirlo libre es levemente económico frente al precio ofrecido por el operador, pero al momento de comprar un dispositivo móvil es importante asesorarse (no me refiero con asesores de claro móvil, recuerda que su propósito es vender), hay equipos libres que no manejan bandas para Conexiones 3G, te recomiendo consultar con un experto y tener claro las características y limitaciones (todo equipo móvil tiene su detalle) del producto que piensas comprar.

¿Si hay descuento de cuanto es?

Quizás existan promociones dependiendo de la temporada (Navidad, Halloween, entre otros), a la fecha no hay promociones vigente.

¿Tengo que entregar mi Nokia lumia 505?

No, la reposición hace referencia a la adquisición de un nuevo dispositivo móvil.

Tener un servicio de datos con el operador no es garantía de una reposición, todo depende de tu comportamiento de pagos que registre en plataforma, también aplica tu historial crediticio (Data Crédito) y el tiempo desde tu ultima reposición en caso dado que hallas realizado anteriormente.

Espero que te sea de utilidad esta información.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.