La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Ayuda con tarjeta inhalambrica + bluetooth?

me gustaría tener en mi computadora de escritorio una tarjeta para internet inalámbrico y tener conexión Bluetooth para pasar archivos de mi teléfono o tableta a mi pc, no me gustaría poner las tarjetas regulares PCI con antenas o adaptadores USB, me gustaría una tarjeta o un adaptador interno,

Tengo una computadora HP que trae esta tarjeta Ralink RT3290, hay alguna manera de que mi otra pc que es ensamblada pueda tener esta opción?

este es el modelo de la placa madre ASUS P8Z77-V LK

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No, no es posible, por que el Ralink RT3290 es un tipo de tarjeta interno y tiene una bahia especifica y las motherboards regulares (y al momento no conozco ninguna desktop ensamblada) que tenga ese tipo de bahía a excepción de alguna de marca como HP, Lenovo o Toshiba.

No amiga, es en un 1000% imposible, o pones por PCI o por USB, no tienes mas opciones.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.