Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es verdad que los signos de aire somos malos en la cama?

Porque empiezo a sentirme retado

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No, ningún signo es malo en cama, es depende del gusto de la persona, no te preocupes, y no te pongas nervioso que ningún signo es malo en la cama, salvo que tenga alguna posición en mal aspecto. También puede ser por Venus, y la casa, ejemplo, si tu Venus es Aries y está en casa 7, sería benéfico, ya que la casa 7, está regida por Libra, y Libra está regido por Venus.

Fuego: Se tomarían muy activos el sexo, ya que el fuego arde, y eso puede provocar grandes incendios.

Aire: El Aire, ya un amor, limpio, y el aire limpiará los problemas, el aire se hará remolino, y será muy fuerte.

Tierra: La Tierra estará firme, aunque ojo, si hay un eclipse en la Tierra fuerte, puede tener activo el sexo.

Agua: El agua, es una capa firme, pero ojo, si algún lugar se inunda, pues el agua será fuerte en el sexo, debido a que cae lluvia fuerte.

• hace 7 años

Es un mito como ese q escorpio es un sexsimbol q hechizan y q aries son fuertes, soy acuario y tuve novio aries,sagitario,pero el unico q me calento y logro darme orgasmos fue un libra!

• hace 7 años

Evidentemente no son ni Aries ni Leo ni Sagitario.

pero su sexualidad tienen, hay casos peores que

son malos en la cama y no motivan a nadie y

después andan echándole la culpa a otros signos

y/o personas de lo que ellos no pudieron hacer,

creo que acabo de leer un caso así como respuesta

LOL

//////////////

God Of Thunder: estas deseoso/a de que sea hombre?¿

porque con un palo bien grueso y largo igual te dejo

satisfecho/a ;)

• hace 7 años

Que los signos de aire que? Para nada. Siempre oí que Acuario es muy apasionado en la cama, de hecho mi hermana es Acuario y nunca oí ninguno de sus novios quejarse.. Tengo luego amigos Libras y suelen decirme que le gusta probar de todo, cualquier cosa así que son imaginativos y dicen que románticos. Con géminis pues no tengo mucha idea la verrdad no conozco a nadie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

te dijeron la verdad

• Lv 4
    hace 7 años

malos??naa no creo q alguien pueda ser malo si esta con quien desea en pleno acto, solo se manifiesta de diferentes formas, ademas cada signo tiene una naturaleza diferente, tambien tiene q ver la casa V, el signo donde este situada, la casa VIII y el signo donde este, tu sol, tu luna, la mezcla venus-marte, los aspectos q este haciendo, eros, la cantidad de fuego en la carta para ver como eres instintivamente, es toda una mezcla, no es como decir ahhh soy acuario (mi caso) y soy demasiado racional para ser sexual, no es de esa forma como funciona la sexualidad en una persona.

yo la mejor experiencia sexual q he tenido es con una ariana q es mi novia y yo soy acuario,tiene mucho de fuego no se si tendra algo q ver que el fuego potencia cosas en los signos de aire.

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Hablando con grandes expertos en el tema encontré que la persona del signo de aries son muy malos en la cama, una mujer que tenia era signo aries y me pasaba lo mismo.. creo que no volveré a conseguir una mujer de este signo!

• hace 7 años

hay que encontrar la persona adecuada eso es todo, todos somos distintos yo estuve con uno de fuego y la verdad se fue enseguida no me entere de nada por asi decirlo en la juventud se tienen experiencias buena y malas no es cuestión de eso de fechas supongo que los que peor lo hacen deben ser los niños de 19 años que solo van a satisfacerse ellos este foro se va a pique cada dia preguntan sexo y solo hay trolls

• hace 7 años

Para mi son excelentes, son energicos, no tanto como los vigorosos signos de fuego pero estan ahi pisandoles los talones.... mi novia es Geminis, puedo dar fe de ello.

No les hagas caso a usuarios como ese del puntito (.) que dudo que sea mujer realmente.....

Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.