¿PREGUNTA TECNICA PARA SONIA O EMMANUEL?

Bueno esta vez no voy hablar de mi..(yo ya me hice 8 pruebas, de 4ta. y3 era,hepatitis b y c y sífilis, todas negativas, la ultima a 8 meses del riesgo aunque mi riesgo fue cero, solo estimule el clitoris de una chica con la lengua por 2 minutos) ya cerre este tema mio...ya estoy super super seguro que después de 84 días cualquier prueba es definitva...

sigo en este foro por que me gusta contestar preguntas, trato de responder lo mas sensato y siempre con información que sea real..y la duda que tengo se centra en las pruebas rapidas de 4ta. generación( con sangre tomada del brazo), aquí en mexico existe una clínica especializada que es publica (gobierno) que según es una de las mejores en toda latinoamerica (clínica especializada condesa) hacen ahí baterías completas(4ta. gnerac. agp24, rapidas de 4ta., sífilis y hepatitis b y c,) y ellos mencionan que la prueba rápida (anticuerpos) de 4ta.generacion por ser con reactivos de 4ta. generación también tiene un periodo máximo de 45 días....que saben ustedes de estas pruebas rapidas de 4ta. generación...de verdad es cierto que a los 45 días tambien son definitvas....Saludos..espero no molestarlos..solo es para tener información mas completa...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A los 30 días ya es definitiva. Protocolarmente lo extienden por si acaso existen casos raros en el que se positiviza después, que no hay casos que haya pasado pero por si las dudas.

El elisa 4a generación con 30 días ya es definitivo.

Fuente(s): Estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.