Agatha Christie preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Es algo malo que mi perra se meta abajo de mi cama todas las noches?

Hola, miren, mi perra desde hace unos diez dias esta durmiendo todas las noches abajo de mi cama, no sale de ahi hasta que yo no me levanto. Lei que puede ser porque me quiere mucho y quiere estar cerca de mi pero nunca tuve un lazo muy fuerte con esa perra asi que tengo que descartar esa posibilidad. Se que los perros pueden presentir cosas y queria saber si esto que esta haciendo mi mascota se deba a algo referido a eso. Por favor ayudenmee!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo mas seguro es que abajo de tu cama se sienta mas cómoda y un dato muy importante es que los perros siempre buscan lugares frescos y seguros, ya que la mayoría de los perros cuando están en el patio o en la tierra, buscan un lugar fresco como por ejemplo abajo de un árbol o entre arbustos, y ellos por lo general cavan un pequeño hoyo o agujero para poder acostarse en el y que la humedad de la tierra los refresque, y en cambio tu perra busco un lugar similar, bajo tu cama, ya que bajo tu cama ella se siente fresca, protegida, cómoda y esta cerca de ti. Otra cosa también, puedes descartar la idea de que hay algo malo en tu casa, ya que silo hubiera, tu perra ladraría todas las noches o hiciera ruidos como si alguien estuviera ahí, así que puedes estar tranquila :) Espero haberte ayudado :D

• Anónimo
    hace 7 años

si el piso de tu cuarto es vitropiso o hay una alfombra puede que se sienta mas comoda debajo de la cama tambien puede que tires en la noche la almuada etc y ellos buscan comodidad y alomejor ve cosas en donde duerme y se siente seguara

Fuente(s): www.google.com
  • Anónimo
    hace 7 años

LE DEJO UN LINK DE GRAN AYUDA http://tinyurl.com/como-educar-mi-perro

• Anónimo
    hace 7 años

Solo quiere estar junto a ti o le parece muy comodo ese lugar ella quiere descansar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Supongo que lo hace porque abajo de tu cama se siente mas protegida y en verano buscan lugares frescos para descansar del calor..

Fuente(s): -
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.