¿Pase por su refrescante jugo?

Hola bienvenido/a a la jugueria "Hijos de fruta"

Me queda de fresa, maracuya, limonada, chicha morada con piña, naranja y melocotón.

El precio de cualquiera es de 1 estrella. (incluido cubos de hielo)

En caso de ser necesario Endulzar lo hacemos al gusto y no usamos azúcar, solo panela o estevia. usted elije.

Prohibido dejar propina.

La jugueria no se responsabiliza por perdidas en el estacionamiento.

El seguro del local cubre cualquier intoxicación solo mientras la persona permanezca aquí, caso contrario no asumimos responsabilidad.

Prohibido consumir aquí, es jugueria al paso.

Vuelva pronto.

No hay libro de reclamaciones.

Actualización:

Melu que tal ! gracias por pasar ! ojala esta pregunta no deje de ser publica ! Así hallamos dejado de ser amigos en el face por aquí aun podemos comunicarnos :) sale de inmediato tu jugo super especial de Limon!

Norita gracias por aceptar la invitación y esta demás decirte que la casa invita ! pero tráeme mas clientes jejejej. (Para las noches le pondré velitas y haré una ventana con vista a la Luna para ti amiga)

te daré un jugo super especial de chicha con trozos de piña, es super deliciosoo!

Actualización 2:

Emilce que tal. Gracias por insinuar que nuestro local tiene tremenda demanda y exito. muchas gracias ! perdona por hacerte esperar, es que la cola era inmensa cierto? para la próxima te daré un ticket de atención instantánea ! Aquí esta tu limonada con hielo ! servido !

Actualización 3:

Ziggy hola ! waaaaooo, eres mi ultima/o cliente del día pero hiciste la compra mas grande ! para tal pedido te preparare una oferta. déjame pensarla. salud para ti y todos tus cuates :) le esperamos pronto. y muchas gracias!

Actualización 4:

Complicada bienvenida ! con gusto le atiendo su pedido de Limonada con hielo + pinguino. que se refresque !

Actualización 5:

Diana muchas gracias por hacer una excepción a sea cual sea el motivo por el que no pueda ud tomar jugo y le prometo que no se arrepentira. Aquí tiene su jugo de rica fresa endulzada sanamente. (sin refinados)

Actualización 6:

Blade si usted viene a robar debe saber que las estrellas no se roban, SE GANAN! pero aun así le daré su jugo. es que como buen empresario entiendo que la comunidad de los "Amigos de lo ajeno" es grande y necesito clientes de todos lados. pero eso si, mientras se toma no se "trabaja". ok?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

vaya, me enconre con un nueo formato de yahoo y no me gusto, hola amigo vengo por mi jugo, besos amiguito

• hace 7 años

¡Andele, Perdedor de la Haya el más ingenioso jajajajajajaj divertido

Pos yo llevaré tres de limón, cuatro de naranja., dos de chicha morada con piña.

bien servidos pos son pá los cuates.

quisiera dejarle más propina pero la maquinita esta no me lo permite.

Volvere pronto. cx ☺

• hace 7 años

Jajaja

Decidi esperar ser la última para ser atendida con más tranquilidad, por eso no respondi

Limonada por favor ..

n_n

• hace 7 años

me gustaria uno de limonada porfis .hace mucha calor ahora 40 grados :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • algo me dice que no deberia pero no importa tengo sed dame uno de fresa porfavor :)

• hace 7 años

arriba las manosy deme todos sus jugos,.

• Ohhh :3

Uno de Limón por favor:3 ahí le deje su estrellita. n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.