Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 6 años

¿que significa soñar con mi ex pololo?

fue medio extraño mi sueño... soñé con mi ex que estábamos en una comida y yo estaba primero hay luego llega el, me ve y sonríe y estuvimos sentados en un sillón el me tenia abrazada, luego llegue a mi casa vi un estado no se donde.. que decía algo de que se paso muy bien jajaja y que el amor no es rutina.... Y ahí desperté bueno yo en este momento no hablo con el, terminamos mal, terminamos como en Agosto, Septiembre por hay.. yo en este momento me encuentro pololeando... Por favor Ayudenmeeeeeee !

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Es normal que soñemos con personas que conocemos. Si vos crees que para vos tiene algún significado, pregúntate que sentimientos tenias en el sueño, de recelo, bronca o te sentías feliz. Capaz significa que todavía no te has superado la ruptura.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

bueno tu sueño es una premonicion,debes ir a buscarlo a otra ciudad y planearlo todo para que ocurra como en tu sueño,si se te escapa algun detalle cambiaras el futuro.

Fuente(s): sueñosdepololos.es
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.