Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puedo tapar un foco led con una tela?

Tengo un aparato ahuyenta mosquitos para mi hijita pero tiene una luz muy potente que no quema al contacto. Puedo poner una tela encima toda la noche para taparla?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

de poder puedes pero NO lo hagas.

aparte de ser peligroso para q cbrirlo si lo imprtante es qe la luz atraiga los mosquitos para matarlos? sustituye esa lampara por la planta CITRONELLA q la pudes poner dentro y fuera de tu casa y de vexz en cuadno estregarte esas hojitas que su perfume espenta mosquitos.

• G.Eyes
    Lv 6
    hace 7 años

Coloca la mano durante un rato (1 minutos o dos) si no te quema, lo mas seguro es que no sea peligroso.

De todas maneras, yo no lo haria.

• hace 7 años

NUNCA!!!!

Puedes ocasionar un incendio,o algún gran corte de energía...

Se precavido y ten mucho cuidado....saludos y espero te sirva mi consejo.

Fuente(s): mis conocimientos.-
  • hace 7 años

los led emiten poquisimo calor, no tendras ningun problema....saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jesus
    Lv 5
    hace 7 años

siempre se aconseja ni tapar y ni poner nada encima de los aparatos tienen que tener su espacio de ventilación por seguridad un saludo

• hace 7 años

los focos led tambien generan calor no es reconmendable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.