Anónimo

¿Mi ex novio esta furioso conmigo, tendra razon ayuda?

mi ex y yo tuvimos una hermosa historia que terminó supuestamente hace aproximadamente 5 meses, yo termine con el porque no sabia lo que sentía paso un mes y nos pusimos en contacto, y de ahí hemos tenido muchos vaivenes siempre intentando reconstruir nuestra antigua relacion pero no lo conseguiamos porque yo dudaba, y terminabamos, yo lo termine definitivo en noviembre pero a finales del mes el me buscó y terminamos estando juntos todo diciembre, tambien con altibajos, la cosa es que el me terminó hace dos semanas, porque no estabamos seguros de que haciamos y estabamos aburridos, la cosa es que tuve una cita con un chico fuimos al mall a ver una peli la pase muy bien el es muy guapo me gusta aunque aun pienso en mi ex, la cosa es que venia muy contenta de vuelta a mi casa y veo un sms de mi ex que decia "que pequeño es el mundo, te pillé, tan rápido te olvidaste de mi? ojala no me encuentre con el porque le pego " y me puse triste porque me vio con el y vi que me habia bloqueado de todo, el chico con el que sali era un chico al que mi ex le tenia celos porque siempre me decia que yo era linda y todo eso, pero yo estando con mi ex nunca le di bola, mi ex siempre me preguntaba si me gustaba y yo le decia que no porque era vdd no me gustaba, la cosa es que ahora esta enojadísimo conmigo no me quiere ver ni hablar yo me he echo la del orgullo pero la vdd es que lo extraño muchísimo :c aunque no tengo intenciones de volver con el al menos queria tener contacto, y el me habia invitado a un helado y que lo ayudara a escoger ropa ese dia, yo le habia dicho que si pero luego me retracté y salí con el otro chico, yo aun siento cosas por el, no lo amo pero si lo quiero muchisimo y me gusta aun quisiera que se retractará, yo ya he cometido errores antes con el y me perdonó pero realmente tendrá derecho a enojarse y a comportarse así? que hago para ya no extrañarlo? ahora solo puedo saber de el por Instagram y he notado que las chicas lo siguen, pero comenzo a usarlo justo ahora que se enojo conmigo lo hara para herirme? que hago para ya no extrañarlo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

Veo muy inmaduro e innecesario todas esas idas y vueltas, o se quedan o no, eso es tonto, además están desperdiciando tiempo y energía.

No creo que le debas explicaciones de tus actos, en ese momento habían terminado, es problema tuyo con quien salís.

Y si queres dejar de extrañarlo ya no revises su instagram, no le des mas bola, hace cosas de tu interés, distraete y deja de dar vueltas en una relación que no va para atrás ni para adelante. Seguí adelante de una vez e intenta ser feliz, porque no creo que estando así lo seas.

Cuando ya tengas totalmente asimilado que no funcionan como pareja y estés completamente segura de vos misma, si queres podes hablarle de vez en cuando, pero seguí adelante, no podes quedarte estancada toda tu vida en lo mismo.

Suerte.

• hace 7 años

Estoy segura que el te había pedido que lo ayudes para pasar tiempo contigo y ver sí todo andaba bien. Creo que quería seguir intentando reconstruir la relación y se desilusionó al verte con el chico al que le tenía celos y que lo habías rechazado por el :s ha de estar muy herido... Además ya se enojo mucho contigo por lo que pasó pff que mal... Puedes llamarlo por teléfono o ir a su casa? No se como ayudarte. Sí no hablan no se arreglarán las cosas. Suerte

• hace 7 años

Hola, la verdad estás en una relación que más que amor es costumbre, dependencia. Lo que te puedo decir es que ya es hora de dar un nuevo paso, como bien lo dijiste es tu ex novio. Y no es sano que se sigan viendo ni saliendo eso al final les va hacer más daño a ambos. Replanteate tu vida sin el. Es muy duro, es muy difícil, te vas a sentir mal, pero cremme que si tu ex fuera perfecto aún estuvieras con el, te sientes mal porque te sientes descubierta, porque te vio. Es todo te dio en el ego y eso te hace sentir culpa. Así qué vamos adelante que el mundo no se acaba. Ábrete a nuevas posibilidades y brindare a ti misma a una nueva oportunidad en tu vida. Espero te ayude en algo mi comentario.

• hace 7 años

Pues eso de bloquearte es algo inmaduro no lo cres? Yo te diría que te quedaras con el chico nuevo porque te la pasas bien con el y pues el otro tubo su oportunidad y la desaprovecho, intenta salir mas con el nuevo y con el tiempo olvidarás a tu ex, no pienses en tu ex y ya no lo busques ni quieras saber de el, si en verdad quieres olvidarlo no lo busques por instagram ;), esa es mi opinión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.