¿Que tal este Televisor para la Playstation?

Hola, como están? Espero que estén bien..

Em estos días me he puesto a investigar un poco de televisores para la Playstation 4...

Es... KDL-42W807A

Me llamo la atención por que es Sony igual que la consola, es de 42", Full HD, es 3D es LED, pero lo que no me gusta es que creo que es Smart tv, por que no se para que ******* un televisor con internet y en lo personal no lo necesito.

Quiero que me digan si es una buena opción para la Playstation 4, o que televisor me recomienda que no pase de las 42" y que sea 3D, para los juegos del PS4 que sean en 3D, si pueden recomendarme un tv que no tenga Smart tv, mejor.

Y la otra cosa es que si quiero dejar de usar el 3D y volverlo 2D, se puede en ese televisor, omes permanente 3D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es buen televisor para tu ps4,y a tu pregunta si puedes pasar de 2d a 3d,si que puedes,tienes una opción en el mando para cambiar de uno a otro. También entiendo tu rechazo al smart tv,aunque a día de hoy casi todo es smart tv,es lo más parecido a tener un pc conectado a tu televisor aunque sin todas las funciones con un pc puede darte..hay muchas opciones en el mercado,y Sony es de las mejores.

Saludos amigo,mucha suerte :)

Fuente(s): Yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.