¿Le puedo decir algo a mi mujer si cuando vengo de trabajar a las 9 pm cansado y hambriento me recibe?

con 100 gramos de mortadela y dos pancitos ? que hace con los 100 pesos que le doy todos los días, ya se que no es mucho, pero podría preparar algo mas elaborado para cenar, no se, que piensan ?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola

DALE UNA SORPRESA

1)llegas con unos tacos mmmmm rico.

2)le dices en buen plan ya ni la amuelas.

3)matas a 2 pájaros de un tiro cenas y preparas el terreno para la confrontación.

• hace 7 años

Buscate un mejor trabajo y deja a esa vieja.

• hace 7 años

Hay que ver que hacés vos por ella. Pero si hacés mucho mas que 100 gramos de mortadela y 2 pancitos y encima la mantenés, y ella no hace absolutamente nada.

La dejás, así de simple. Uno da lo que siente. Lo que siente es eso, 4 fetas de mortadela con grasa y pan de ayer.

MODE EXTREMIST : ON

Separación lo antes posible.

• hace 7 años

apoyo al primero. eso mismo te iba a decir yo

Fuente(s): vdd
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Dile que ya de perdido compre tortillas y frijoles ya asi cambian de menu

• hace 7 años

Hola mira amigo.. creo que lo mejor es que primero le digas a tu mujer que quisieras una cena mas consistente, y le hagas entender que tienes hambre. Talvez ella vea las cosas desde otro punto de vista. como por ejemplo no es tan bueno comer mucho de noche. Entonces habla primero, y si resulta que realmente no le alcanza, pues bueno ahi si mejor consigue otro trabajo

• hace 7 años

Después de tu trabajo, lo menos que debería pensar ella, es que su hombre, viene muerto de hambre! por lo tanto si, le debes decir ya que ella no atina por si sola...ella piensa como mujer y con estómago de mujer

• Anónimo
    hace 7 años

Debes de decirle lo que opinas pero ten cuidado como le hablas para que no se vaya a sentir mal o como la señora que solo cocina créeme las mujeres podemos alterarnos fácil si algo nos nos gusta, tal vez lo que te hace no es mucho o eso opina tu estomago pero lo hace con amor porque sabes que llegas con hambre xD

• hace 7 años

siempre nos quejamos por algo hermano,pero que crees ni es el peor caso del mundo ni el mejor, te cuento que mi mujer antes me daba de cenar lo que mis hijos dejaban en el plato y además frió, pero sabes hoy día soy el hombre mas feliz del mundo, por que lo platique en buena forma con ella y se esmero por cambiar las cosas, platica lo sin quejarte y todo cambiara ya lo veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.