¿Que le pasaría a mi ps4 si se desenchufa muchas veces sin haberlo apagado?

no penséis que soy retrasado como si fuera a hacerlo, pero desde que me lo regalaron, he tenido mucha mala suerte, como un apagón de la nada, un niño que jalo la palanca de la luz, mi vecino al que le comparto mi luz uso un taladro que usaba energía haciendo que la play, bueno ya se imaginan, etc.

Si se les ocurre una solución por favor ayúdenme porque como se me malogre la play me voy a ***** en todo lo cagable

es verdad, tanto que haria tengo miedo de encerlo y pase algo por el estilo

1 respuesta

Calificación
  • Heis
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo que va a pasar es obvio, se te va a descomponer. Yo no tengo el problema que tu tienes, pero la solucion es facil. Comprate un "NO BREAK", si no sabes que es investiga. Yo tengo conectada la PC, la tele y el PS 4, si de repente se llega a ir la luz no pasa nada, no se apagan continúan encendidos, aunque esto solo es por unos 10 minutos, es mas que nada para que lo apagues voluntariamente. Esto en verdad que te solucionara, el NO BREAK es una caja que conectas a la luz, tiene de 4 a 6 enchufes para que le conectes cosas. La primera vez tienes que cargarlo unas 8 horas y cuando alguien lo desconecte sin querer o se te vaya la luz no pasará nada, tu PS4 seguirá encendido =D

(La imagen es solo un ejemplo de NO BREAK pues hay muchísimos modelos)

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.