Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Si soy muy flaco podre sacar músculos haciendo barras ?

tengo 15 años mido 1.68 y peso 53 , estoy haciendo barras , quisiera saber si podría sacar músculos , Hoy comenze una dieta de puro pollo y atum 5 veces a la semana, tomar 10 a 7 vasos de agua diarias , podre sacar ? , otra duda que tengo me quedare pasmado , cabe destacar que no hago pesas ni nada eso , nada mas barras paralelas subir y bajar , dos veces a la semana , gracias! quiero tener el cuerpo de jared leto flaco marcado y con poco musculo ! , no quiero ser super papiado si no verme bien! http://entretenimiento.starmedia.com/imagenes/2014...

Actualización:

yo se que no tendre cambios instantáneos pero cuanto mas o menos tardare con una buena dieta

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ve al gymnasio!!! SI quieres músculos solo en el gym hay aparatos para trabajar cada parte de tu cuerpo... o si tienes un super gimnasio con mancuernas o bancos especiales como los del gym pues quedate en tu casa...

Se empieza a tener un Buen cuerpo de los 18 para adelante!! Asi que debes esperar para ir al gym

Es posible que a los 15 años no puedas empezar con el gym Has Ejercicios basicos en Casa eso te ayudara..

Tambien a los 18 años es la edad perfecta para comenzar a esculpir un buen cuerpo! y otra cosa? es una pendejada que te quedas enano!!

Lo unico que vas a lograr llendo al gym a los 18 años es un fisico que ningun otro deporte puede darte!

Trabaja 2 partes de tu cuerpo por dia... 5 dias a la semana... por ejemplo...

Lunes--- Pecho y Biceps

Martes---Espalda y Hombro

Miercoles ---Pierna y Triceps

Jueves ---Pecho y Biceps

Viernes ---Espalda y Hombro

Lunes --- ¿Que te toca acorde a lo que hiciste el viernes???

LAs abdominales hazlas 3 veces x semana!!!

3 ejercicios de para cada parte

5 series cada ejercicio

de 8 a 10 repeticiones cada serie! (Ponle mucho peso, que te cueste un huevo sacar la 9 o 10)

Y tener una dieta sana!

60% carbohidratos

30% proteinas

10% grasas

Seguro ya conoces que alimentos tienen estos 3 elementos y si no buscalos en google... hay una infinidad... nunca acabaria!

Las proteínas son básicas... y los alimentos que mayor canti aportan son el atún, claras de huevo, proteina de soya, proteina de aislado de suero de leche(la venden en casi todos llos gym que conozco) y carnes de aves o res asados!

Un suplemento que es usado ampliamente en todos los deportes y que no tiene ninguna contraindicacion o efectos negativos o degenerativos es la creatina que te proporciona energia extra o la carnitina que ayuda a que esa grasa se transforme más rapidamente en energia!

Son los suplementos más seguros, usados y económicos que existen... los unicos que recomiendo!

Para obtener un cuerpo como el que quieres sin esteroides solo necesitas

30% de entrenamiento disciplinado

70% una buena alimentacion

Y OTRA COSA DEBES EMPEZAR A ENGORDAR PARA PODER EMPEZAR CON LOS EJERCICIOS BASICOS. POR QUE SI ESTAS FLACO Y EMPIEZAS A HACER EJERCICIO ES POSIBLE QUE TE PASME Y QUEDES ENANO.

SEA LA EDAD QUE SEA TIENES QUE TOMAR VITAMINAS Y ENGORDAR A LA PREFERENCIA QUE DESEAS.

AQUI EN ESTE CASO A LOS 18

SI NO COMES COMO TE LO EXIGE ESTE DEPORTE NUNCA CRECERÁS AUNQUE ENTRENES MUY DURO!

Y UNA VEZ MÁS... SI COMES BIEN Y VAS AL GYM NO TE QUEDAS ENANO!!!

SE QUEDAN ENANOS PORQUE NO COMEN BIEN, ENTONCES COMO TU CUERPO HACE MUCHO EJERCICIO TU CUERPO SOLO SE DEDICA YA A FORMAR MUSCULOS Y NO A CRECER PORQUE LOS ALIMENTOS SON INSUFICIENTES

PERO SI COMES COMO SE DEBE TU CUERPO TIENE PARA TODO (DESARROLLAR MUSCULO, CRECER, ETC)

° DEBES ESTAR AL DIA CON TUS EJERCICIOS,SI ES POSIBLE CREA UN HORARIO DE EJERCICIOS BASICOS Y ESTAR ATENTO SI QUIERES LOGRAR UN BUEN CUERPO.

Fuente(s): Espero haberte ayudado,Suerte!
  • hace 6 años

Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle Leon llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Lo puedes descargar en este enlace: http://maximizadordemusculosgratis.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 7 años

Hola, mira la cuestión no es de hacer dieta si no de : Comer sano (Frutas, verduras, no tomar tanta gaceosa, tomar agua). 2. Mira también es importante qué cuando tu cuerpo ya no pueda más NO lo ésfuerzes si no al contrario descansa, también es muy importante el DESCANSO. 3. Es recomendable tomar: jugos naturales, agua ETC... 4. También comer sano es fundamental, puedes comer: verduras, frutas ( en especial el banano,manzana y mandarina). Comer sopas, carnes, arroz, pasta, aguacate, ETC.... Y comer también lácteos. 5. Bueno si lo qué quieres es sacar músculo en brazos: barras, cristos, lagartijas ETC... Si quieres la chocolatina :abdominales... Bueno eso es todo reucerda siempre comer sano y no exederte y por sierto, tomar mucho liquido, suerte :")

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.