¿Para los hombres es importante la primera vez?

Sean sinceros, da igual

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Depende de los valores y la situación de un hombre, si es un hombre liberal,morboso y superficial que solo busca experiencias,diversión y retos, pues lo toma como cualquier cosa, como curiosidad es frio no le interesa ni tiene el mínimo respeto por el.Si es gay y es tapado de esos homofobicos es lo mismo por tal que según se le quite lo gay tratara todo hasta usar a una mujer para haber si se le quita o andar con una y otra para no sentirse gay,esto ya es otra situación es psicológica, y si otro es caliente, pues a como de lugar lo hará porque desea hacerlo no importa el lugar y la persona, solo la calentura...y así según su situación.

Ahora que si es integro,recto,con principios,virtudes y valores que se da a respetar y respeta a su pareja, analizara el tiempo, al estar preparado planeara la situación y como tratar, porque se respeta así mismo, muchos creen que solo la mujer es la única que se debe cuidar y sentir vergüenza,o pierde la dignidad si se acuesta con alguien, pero somos iguales, hombre y mujer somos personas y lo que a uno lo denigra al otro también, que la sociedad no lo tome asi es por las malas costumbres de rebajar a la mujer y permitir lo sinvergüenza a los hombres.

No he tenido mi primera vez, y no voy a ir a un burdel d prostitutas por solo tenber sexo y para que me quiten una virtud que me diferencia de los demás,ademas si no quiero a esa mujer, no me gusta no creo que me guste mucho, yo creo que no hay nada como estar enamorado de esa chica,amarla, y disfrutar con ella la primera vez y que ella sienta el amor, que sea inolvidable, no solo es un acostón,si no es una unión y eso significa fundirte en la otra persona, obvio no haré con cualquiera mi primera vez...

Fuente(s): YO
  • hace 7 años

Si

• hace 7 años

Pues si eres heterosexual nel, por las hormonas alborotadas dan y dan y solo eso piensan.

en cambio si eres gay (abre el lado femenino del hombre) si preocupa.

• Bebita
    Lv 6
    hace 7 años

Deja de ver disney mensa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues sinceramente , yo no la he tenido , pero tengo mis razones

Para empezar creo que soy joven, otra es que siento que eso no es cualquier cosa y quiero que sea con una persona especial que sienta que lo que hago mas que por diversión es por amor,

ya que no me gusta eso que lo hacen con quien sea o por lo que sea que al final salen con algo mal, como hijos no deseados , enfermedades etc,

Por eso o es con protección y amor, o mas adelante cuando todo este bien y en acuerdo solo con amor

Y lo malo que hoy en dia veo que muchas personas toman asi como si nada las relaciones, algo que empieza hoy acaba mañana, y no le toman interes y mas cosas malas

y tu preguntas si a los Hombres les importa la primera ves, pues nadie es igual a nadie, pero para mi si .

• Anónimo
    hace 7 años

a primera ves te refieres a reacion sexual?

si es asi pues a algunos si y a otros les vale madre.

para mi si es importante. yo soy virgen y pues quisira que mi primera ves sea con alguien que en verdad amo o que quiero... y hay otros como mis amigo que andan calientes y les vale madre con quien sea lo unico que quieren es ***** y asi.

recuerda que no hay nada mejor que la primera ves y lo recordaras toda la vida...

pero para mi si es importante :)

• Anónimo
    hace 7 años

Solo para algunos, depende de la persona, de como sea el.

• hace 7 años

para mi si fue importante y urgente jajaa

lo hice con el primero que me dijo que si...

• hace 7 años

lo hombres, como las mujeres somos seres humanos , por lo tanto tenemos sentimiento tambien

y la primera vez depende de la persona hay algunos que se les hace mas importante y otros que no

• hace 7 años

Solo vengo por puntos C; xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.