Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Hay que Tratar mal a la gente Para que te Respeten y te Presten atencion?

Ps siempre he sido muy respetuoso y por eso a veces me faltan el respeto, y creo que en verdad si, es Así, siempre dicen pendejadas de que "no, el que trata mal, luego lo pagara" o cosas parecidas y me he dado cuenta de que eso es falso y lo que maltratan les va bien y son los que mejor la pasan y creo por eso voy a volverme asi..!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola...! no se trata de tratar mal a nadie eso lo unico que te are es traer problemas sociales creo yo que el problema esta en que a lo mejor las personas de tu entorno no te respetan por que tu les has mostrado debilidad o al menos les das mucha confianza estos son mis consejos

1) cuando quieras que te presten atención ponte serio y pide que te escuchen

2) no se si eres un hombre mayor de edad o un joven adolescente si eres adolescente ese seria un factor a nosotros los adolescente no nos respetan por muchas cosas que hacemos sin pensar

3) si eres adulto y pues te faltan el respeto hay si es verdad que hay que tomar medidas y cambiar la forma de ser.

yo soy adolescente y son pocas las ocasiones que me faltan el respeto por que? simplemente me enojo rapido y les doy un parado para que no lo vuelvan hacer

yo simplemente digo de una ves lo que no me gusta, ese es el secreto si una persona te falta el respeto dice lo si esta continua molestando no lo trates mas hasta que aprendan a respetar

tratar mal no me parece un buena idea las personas de ahorita viven en la luna todo es risa ven un gallo y se ríen tratarlos mal lo único que vas a lograr es que te odien a nadie le gusta que lo traten mal suerte...!

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

el que grita es porque no tiene argumentos

pero no se gana el respeto tratando mal a las personas, sino actuando correctamente, haciendo lo que es bueno, y hablando poco.

pero no te juntes con personas gritonas ni groseras

• Anónimo
    hace 7 años

Hay gente cul*** que si ven a alguien respuetuoso se mofan, es común, vuélvete irrespetuoso, pero con ellos nada más para que no la pases mal pero se bueno con los que no te molestan, porque si no podrías perder amistades o gente que sí vale la pena :)

• Anónimo
    hace 7 años

No, no hagas eso. Hay que ser bueno pero sin dejar que se aprovechen de ti, puedes ser respetuoso pero cuando sientas que ya te faltan el respeto simplemente debes responder con caracter pero sin ser irrespetuoso.

Obviamente que el trata mal, algun día lo trataran mal. No te dejes llevar por ese tipo de personas.

Fuente(s): Yo. Me pasó lo mismo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Por un tiempo pero pasan un buen tiempo y ya es cerio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.