Benji preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿La PC es mejor forma de jugar videojuegos?

hola! que tal ? si me respondieran estas dudas seria genial ! bueno estas son:

1.Que requisitos serian ideales para que una pc pueda correr bien la mayoria de juegos que exiten ahorita ! cuanto seria su precio? digame nombres de esas PC.

2.en una pc se puede jugar juegos de cuales consolas ? ps3, xbox360, wii(osea nintendo), DS o ps2 ? todas ? mas ? XDD

3. Que seria mas barato? una buena pc, ps3, o la xbox360 ?

4. son caros los juegos para pc ? y cuanto me tardaria si lo descargara ?

5.que es mejor para jugar la ps3, xbox o una pc ? algun otra area que sea superior la pc a las consolas ?

listo ! disculpen mi ignorancia en estos temas :/

sin mas ! gracias a todos ! :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

1- Una tarjeta de video de las nuevas que han sacado ya sea una AMD Radeon HD 8000 o una 7870 de 2 o 3 gb Nombres de buenas pc la verdad que hay muy buenas en la pagina CyberPowerPC pero yo mejor compraria una pc por piezas

2- Hay emuladores de ps3 xbox 360 ps2, etc

3- El ps3 pero el problema seria que cuando se te joda yo que cualquier cosita tienes que ir a reparar aveces toda la consola y eso vendria siendo mucho dinero y ademas por los juegos etc se que las pc son caras pero que prefieres? Un pc que se le jode algo puedes ir a comprar la pieza por ti mismo y enzamblarla y ademas si se te queda atras la pc puedes mejorarla con mas componentes incluso mejores yo comprare una pc de 800 dolares y me correra mejor que un ps4 y un xbox one se que estan caras pero alfinal velo de una forma mejor y te puedes ahorrar en mucho

4- Los juegos de pc son baratisimos en steam hay ofertas uff el battlefield 4 a 10 dolares yo compre battlefield 4 a 35 dolares en disco si estan mas baratos en pc aunque sean nuevos etc y si tarda algo en bajarse tambien depende de tu conexion

5 Es mucho mejor la jugabilidad de la pc aunque hay personas que les gusta mas el mando igual puedes comprar una mando para jugar en PC

y la comunidad en pc es mas madura por si no quieres que un niño de 8 años te insulte en el chat ademas casi todos nos ayudamos cuando estamos en pc por ejemplo ah que se me apaga el pc que se crashea tal cosa siempre tendras un amigo que te diga no sabes que es esto y esto otro

y el multijugador en pc es Masivo

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Hola Benji Contestare tu primera pregunta: tal ves lo sea. por sus muy buenos graficos y todo. pero si eres "gamer" mejor comprate una consola brother.

Fuente(s): Yo mismo ;)
  • hace 7 años

1.Procesador:Intel Core i7 2600K,Placa Madre: Asus Maximus V Extreme,RAM: Kingston Hyper-X 16gb DDR 1600,Gráfica: GeForce GTX780,Fuente: CM 750 Gold+,Caja: CM Storm Trooper,SSD: Samsung 512GB,HHD: Caviar Black 2TB (x2) esta pc te aguanta cualquier juego,pero el precio seria un poco elevado

2.Se pueden jugar todos los que quieras, excepto los exclusivos para algunas consolas

3.Te saldría mucho mas barato una ps3

4.Salen mas baratos los de PC

5.En el pc tendría mejores gráficos, usar un mando de ps3 o xbox 360 es mas cómodo

• hace 7 años

la pc es la mejor plataforma comprate una de alienware arena esas son exclusivas para juegos y apuedes jugar juegos de xbox wii play station o lo q sea con un emulador y los juegos piratas cuestan a lo mucho lo s de 4 dvds 5 dolares y la decarga tarda 1 o 2 dias con mediaget y dependienod del tamaño del archivo

Fuente(s): yo de steam
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.