Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 7 años

¿como elimino una cicatriz que tengo desde pequeño?

cuando era pequeño yo jugaba con mi hermano en una casa en obra negra hasta ora la estaban construyendo, íbamos corriendo y bajamos las escaleras corriendo yo ttenia como 5 o tres años mi hermano vago las escaleras rápido y yo lo estaba siguiendo, terminando las escaleras estaba la punta de una pared en cemento y yo cuando ya iba terminando las escalera me resbale o me cai en el ultimo escalón y mi cai justo en la punta de la pared de semento instantanea mente se me abrio la frente mi padres me llevaron rapidamente al hopital, mi iban a coser la cabeza pero mi padre no dejo por yo era muy pequeño y la frente no tiene anestecia porque es la piel esta muy pegada al craneo en esa zona de la frente asi que me iba a doler mucho, los docotores pararon la emoragia de sangre y luego me llevaron a casa ( no me cosieron la frente ). con los años me a quedado una cicatriz pero con el tiempo a ido disminuyendo ahora solo me queda una pequeña cicatriz arriba de la frente pero quiero eliminarla sin hacerme ningun tipo de cirugias. mi mama dijo que cuando yo fuera mayor de edad me iba a hacer cirugia laser para eliminar la cicatriz y yo le dije que me parese muy buena la idea pero no quiero esperara todo ese tiempo quiero por lo menos que la cicatriz disminuya su tamaño o si se puede desaparecerla necesito su opinion o que me recominden algun producto para eliminarla tengo hasta ahora 14 años de edad. e mirado cicatricure pero dicen que tiene efectos secundario pues yo por mi parte no se no lo he probado pero ustedes que me recomiendan para eliminar la cicatriz de una ves por todas AYUDA !!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No creo que se elimine de una vez pero hay muchas cremas en el mercado que te pueden ayudar a disimularlas un poco. Lo esencial sería visitar al dermatólogo y el te dirá en que forma se pueden eliminar por cirugías. Hay una crema que se llama mederma y es para las cicatrices es recomendada en la cirugía plástica.El aceite de vitamina E es muy bueno si te la frotas suavemente todos los días masajeando la parte de la cicatriz. Trata estos remedios a ver que pasa.

Fuente(s): Opiniones
  • hace 7 años

Optaria por el láser porq a las cicatrices solo se las pueden curar con cremas cuando estan recien formadas y de color rosa, la tuya ya debe estar del color de tu piel solo q un poco mas opaca. El láser me parece lo único q la borraria.

• hace 7 años

hola mi hermano tiene una cicatriz en su mano y a decir verdad es muy grande ya que se corto con un vidrio fue al dermatologo y le recomendaron hacerse laser. Yo creo q esa seria la mejor opcion. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.