¿Depilarme las piernas, Dudas?

Hola, tengo 14 años, y pues hace unos dias mi tia me explico como depilarme bien las piernas y lo hice con maquina de afeitar/cuchilla y bueno tengo algunas dudas y necesito ayuda

Al dia siguiente me aparecieron como punticos y me dio piquiña, ¿por que?

¿Como hago que ahora me queden muy suavecitas?

¿Hasta donde se depilan? (mi tía me ha dicho que hasta la rodilla pero no estoy muy convencida, tengo varios bellos en los muslos y son oscuros, aunque no se notan tanto me siento rara)

¿es malo acaso depilarse también los muslos?

¿sigo usando maquina de afeitar o uso cremas depilatorias?

Muchas gracias de antemano <3

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola yo te ayudo, Los punticos se debe a la irritación que se genera con la maquina o cuchilla de afeitar, digamos que con el tiempo la piel se acostumbra al mismo paso que aprendes a hacerlo bien.

Para que te queden suaves debes hacerlo siempre con la piel húmeda, y después de depilar aplicate una crema humectante.

Desde y hasta donde (desde abajo de la canilla hasta donde inician los muslos), realmente eso es algo que lo decides tu misma, toda la pierna, incluyendo los muslos, si quieres depilarte la zona pubica, también esta bien, hay muchas que lo hacemos, así como las axilas, y hasta el "bigote".

No es malo depilarse los muslos, las mujeres adultas están acostumbradas a eso porque las faldas que ellas usan y en su epoca eran hasta la rodilla el muslo no se ve por ende no necesitaban depilarse ahí.

Las cremas son muy buenas, tienes que hacerlo en el tiempo establecido y así no te harás daño, pero en realidad no importa, prueba las dos, y como mejor te parezca en uso y resultados!

espero te haya servido la respuesta bye

• hace 7 años

los puntos son por que la cuchilla no te los saca de raíz, por lo cual crecen muy rápido, tambien puede ser irritacion, pero se quita rapido.

para que queden suaves usa crema humectante o acondicionador y luego pasas la cuchilla, esto también previene cortarse.

yo me depilo la pierna entera, muslos y todo y mis amigas igual pero si no tienes vello no es necesario pero si tienes quitalos.

para mi la crema y la cuchilla son el mismo efecto, con ambos el vello crece a los 3 o 4 dias, y la cuchilla es mas economica.

• hace 7 años

soy hombre, yo diria que te rasures todo, a nosotros los hombres nos gusta ver piernas lindas, y con respecto a eso de que te salieron pintitos es normal, porque tu piel se irrito, a la prixima vez hazlo con cuidado y con cremas o algo para que deslise mejor, soy hombre y no se mucho pero es mi consejo, y ya que empiezas en ello tambien contempla otras partes, a los hombres nos gusta, saludos

• Anónimo
    hace 7 años

depilate hasta el pubis, no tiene nada de malo, y siempre utiliza alguna crema hidratante despues de depilarte

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Bueno Danna apenas tienes 14 años eres por lo tanto una adolescente NO te afeites o depilar con cuchillas los muslos, bellos, Mira bellos los que tiene en tus muslos. No es para que te sientas rara, estas pasando de niña a mujer, son demasiados los cambios hormonales, físicos, que vas a sufrir sin ningún dolor, es como un ******* de mariposa, de esa niña linda vas a pasar a un preciosa señorita.

Las recomendaciones de tu madre o tías ni las contradigas ni hagas lo contrario ellas hace tiempo que pasaron por esta condiciones en que tu estas. Por lo tanto tienen experiencias de los buenos o malos resultados de no hacer los que ya pasaron por esos cambios de niña a mujer. No te dejes llevar por otras jovencitas que esta en igual situación,

No es bueno que cortes tus bellos de lo muslos con navajas, vas a sufrir muchos con los cañones, el pelo sera mas grueso, ya no serán bellos, al salir de nuevo puede que te causen molestia hasta para el buen dormir.

• Anónimo
    hace 7 años

para que te queden suavecitas ponete una crema y es mejor usar maquina de afeitar por que duele menos. las otras preguntas no me las se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.