¿Porque me salio una barriga enorme y papada?
ayuda no se porque me salio esta barriga y esta enorme papada con los años antes era muy deportista y solo lo deje pero no se si me descuide y comi mucho ayuda porfavor aqui estan las fotos
2 respuestas
- GildardoLv 4hace 7 añosRespuesta preferida
si sabes porque te salio la barriga y la papada,casi todos los deportistas en la juventud se muestran
atléticos y en forma y digo deportistas porque también ellos por decidia y descuido engordan solo vean
a Jesús mena el aspecto que tiene de una persona obesa,vean a carlos reynoso y al turco del equipo
piojoso sin duda en tu caso hubo decidia y descuido por que al que le gusta cuidar su imagen y forma
física los hace y a quien no le importa su imagen pues simplemente no la cuida,te sugiero dejes de
engullir tanto bolillo y tortillas y en general las harinas y grasas procesadas,carnes rojas y embutidos
todo lo empanizado y en su lugar cambia a una dieta donde prevalezca el pollo cocido,sin el pellejo a-
compañalo con verduras,come frutas no harinosas por ejemplo manzanas o platano,come muchos ve
getales y bebe mucha agua 2 litros por dia y alejate de lacteos,dulces,chocolates y refrescos con una
dieta basada en esto pronto veras la disminucion de la barriga y de la papada ademas mejoraran tus
niveles de colesterol,glucosa y trigliceridos y practica la carrera o jogging o solo camina mientras ba
jas la barriga comprate una bicicleta para cuando vayas por el pan te vayas en bicicleta y lo mismo
haces cuando vayas por las tortillas o al mercado si te puedes ir a trabajar en bicicleta lo que tienes
que hacer es ejercicio.yo pesaba 90 kilos y mido 175 en el imss el dr.me dijo que tenia que comer
lo que te mencione anteriormente y en menos de un años baje a 70 kilos incluyendo una mejoria
a niveles normales de colesterol y trigliceridos y me siento super bien tengo 63 años,suerte
Fuente(s): experiencia propia