? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Porque me salio una barriga enorme y papada?

ayuda no se porque me salio esta barriga y esta enorme papada con los años antes era muy deportista y solo lo deje pero no se si me descuide y comi mucho ayuda porfavor aqui estan las fotos

http://www.flickr.com/photos/108702052@N02/?detail...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si sabes porque te salio la barriga y la papada,casi todos los deportistas en la juventud se muestran

atléticos y en forma y digo deportistas porque también ellos por decidia y descuido engordan solo vean

a Jesús mena el aspecto que tiene de una persona obesa,vean a carlos reynoso y al turco del equipo

piojoso sin duda en tu caso hubo decidia y descuido por que al que le gusta cuidar su imagen y forma

física los hace y a quien no le importa su imagen pues simplemente no la cuida,te sugiero dejes de

engullir tanto bolillo y tortillas y en general las harinas y grasas procesadas,carnes rojas y embutidos

todo lo empanizado y en su lugar cambia a una dieta donde prevalezca el pollo cocido,sin el pellejo a-

compañalo con verduras,come frutas no harinosas por ejemplo manzanas o platano,come muchos ve

getales y bebe mucha agua 2 litros por dia y alejate de lacteos,dulces,chocolates y refrescos con una

dieta basada en esto pronto veras la disminucion de la barriga y de la papada ademas mejoraran tus

niveles de colesterol,glucosa y trigliceridos y practica la carrera o jogging o solo camina mientras ba

jas la barriga comprate una bicicleta para cuando vayas por el pan te vayas en bicicleta y lo mismo

haces cuando vayas por las tortillas o al mercado si te puedes ir a trabajar en bicicleta lo que tienes

que hacer es ejercicio.yo pesaba 90 kilos y mido 175 en el imss el dr.me dijo que tenia que comer

lo que te mencione anteriormente y en menos de un años baje a 70 kilos incluyendo una mejoria

a niveles normales de colesterol y trigliceridos y me siento super bien tengo 63 años,suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 7 años

Vuelve a hacer los ejercicios que hacias y come bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.