¿Ayudas con mi autoestima y apariencia?

Bueno, tengo 14 años y me siento mal mis amigas me molestan dicen que soy fea y pues hay atrás personas que me dicen que soy linda o simpática pero ellas me lo dice mucho.

Bueno quiero también por mi quiero cambiar un poco soy muy delgada pero no se como sea de grande ya que mi mama es de constitución robusta y mi papa delgada, quiero cambiar mi look y subir mi autoestima.

Gracias doy 5 estrellas c:

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

hola

el problema no esta en tu apariencia sino en tus amigas ya que ellas no deverian decirte eso si esque ellas realmente son tus amigas,aunque seas la mas bella si tienes bajo autoestima te seguriras sientiendo fea,asi que lo mas recomendable es aprender a conocerte y querete como eres ya que si estas segura de ti misma no te va a importar lo que digan tus supuestas amigas.

en cuanto a tu cambio de apariencia te recomendaria vestir,decente,pero a la vez sencilla y algo sexy y en alguna ocasion, usa tacones y sueltate el pelo y lo mas importante sonrie siempre ya que no sabes quien se podria enamorar de tu sonrisa,se carismatica y alegre eso te ayudara mucho.

eso es todo de mi parte,espero averte ayudado,hasta luego.

• Anónimo
    hace 7 años

Si tus amigas te dicen que eres fea no son ennrealidad tus amigas porque una amiga no hiere de esa manera ve a a la persona por lo que es y la quiere tal cual ea ella no te valoran por lo.que eres eso.no se.le.dice a una amiga alejate de ellas que estan haciendote daño a tu autoeatima busca personas que te acepten tal cual eres y nadie nunca tine la moral para decir cosas feas a nadie sin verse a si misma primero y sobre todo nadie te hiere si tu no le das permiso de hacerlo que eso no te afecte. Si quierrs cambiar hazlo pero.no por complacerlas.sino por agradarte a ti misma. Todos tenemoa personas que noa desaniman siempre habra alguien que te quire ver mal pero no le des el gusto . Se feliz busca grupos juveniles de la iglesia sea evangelica catolica o cualquier denominacion que veras que conoceras nuevaa personas que siiii te veran por dentro.y no poe fuera.

BENDICIONEA Y ARRIBA.

Fuente(s): Yo misma
  • Anónimo
    hace 7 años

PRIMERO SI TUS AMIGAS TE CRITICAN NO SON TUS AMIGAS LAS AMIGAS NO SE JUZGAN SE AYUDAN ademas tu eres hermosa no me basta con ver tu foto todas las mujeres son hermosas y si te critican por tu fisico es porque no encontraron ningun defecto en tu personalidad y esta bien ser delgada es tu contecstura o como se diga kajsdkdhf jajajaj cuantas chicas desearian ser delagadas como tu ademas con cambiear tu apariencia no subes tu autoestima AMATE ponte a ti primero que nada primero TU segundo TU y tercero TU haci es ! y un cnsejito mas una persona muy sabia un dia me dijo a ti de bebe te bañaron con aceite porque todo lo que te dicen te resbala no les hagas caso a esas personas que te dicen fea para ti la palabra fea no esta en tu diccionario ok? se tu misma y ponte orgullosa de ti misma solo tu putdes aplaudirte , corregirte o criticarte porque solo TU conoces tu historia :) recuerda AMATE saludos de anto ;)

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Las amigas no dicen la verdad a mi me pasa lo mismo son envidiosas cortate el cabello tapate el acne si es que tienes exfolia tu piel con avena y quedaras hermosa a mi me funciono yo tengo 13

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.