¿Mi joystick de ps3 no funciona?

Bueno mi joystick de ps3 no carga pero si prende cuando lo dejo conectado y solo puedo jugar con el joystick conectado al ps3 .-. me pueden decir como arreglarlo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es probable que haya habido algún problema con la batería misma o capas que con el Bluetooth (que es como se comunica el joystick con la ps), tambien puede que haya otro tipo de problema. Te cuento que a mi cuando tenia la ps3 me dejaron de funcionar algunas teclas del joystick cuando este tenia solo un año de que lo habia comprado. Fui a distintas casas de electronica y plays y me dijeron que nadie hace arreglos de joystick, que no suele haber repuestos y a veces no se encuentra la falla, eso es que la vida util de los dualshock a veces no es muy duradera. Yo te diria que consultes con algun profesional y que mientras continues usandolo con el cable.

• Anónimo
    hace 6 años

He necesitado un joystick especial para la consola y porque el joystick que compre en los sitios web, para el ordenador, ha sido tan bueno, para la consola también lo compre de sitios web, el joystick ha merecido todo el dinero, que no ha sido mucho, funciona muy bien, tiene una buena precisión y además no se mueve en el juego, seguramente una compra excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.