¿Consejo acerca de mis estudios?

Hola a todas. mi problema es el siguiente soy profesional y no he podido ejercer mi carrera porque en mi pais esta muy dificil el empleo para las personas sin experiencia,durante el tiempo que no he trabajado me he puesto a estudiar mas cosas como ingles entre otros cursos,hoy en dia estoy estudiando en una institucion que te ayuda a conseguir empleo para hacer las practicas pero no te aseguran que te dejen trabajando despues de las practicas,ademas la formacion ha sido muy regular y la carrera dura 2 años.he estado pensando en estudiar lo mismo pero en otra institucion donde se hace mas teorico practico y en menos tiempo.

mi duda es si me retiro de mi actual institucion donde me consiguen un empleo y me voy a estudiar a una que es mas practico-teorico y en menos tiempo te certificas o continuo en la actual institucion por 2 años mas.

Tengo 25 años y me faltan 2 años mas para terminar en mi actual institucion.

Actualización:

En la otra institucion no te consiguen un empleo pero te certificas mas rapido.

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si te ayudan a conseguir trabajo como practicas, quedate ahi ya que eso cuenta como experiencia laboral. Compara que opción tiene mas prestigio, ya que eso tambien tiene mucho peso a la hora de pedir trabajo. Otra cosa es que podrias empezar desde un nivel mas bajo e ir escalando puestos mientras acumulas experiencia, nunca le daran un puesto de alto perfil a alguien sin experiencia por mas estudios que tenga.

Además, cuando elabores curriculum asegúrate de resaltar tus habilidades, puede que las hayas adquirido durante tu formacion (como laboratorio, encuestas, investigacion, etc) certifica tu ingles (estudiarlo ayuda, pero lo que mas peso tiene es si obtienes un TOEFL, PET o equivalente

• Nopa
    Lv 7
    hace 7 años

¿Como te sientes donde estás? ¿Cómoda? ¿Incómoda? ¿Motivada? ¿Desmotivada?

Si te sientes incomoda o desmotivada déjala y prueba otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.