¿Soy una mas del montón?

Bueno hice mi IQ y soy promedio, aunque toco el piano y el violín también canto y bailo, dibujo al carboncillo y pinto al oleo me gusta leer y escribir mucho pero me siento mal porque mi iQ no es mucho mas que el del promedio...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El hecho de tener destrezas en el area creativa no indica que tu coeficiente intelectual sea superior al de los demás, solo que la parte relacionada con la creatividad y el arte de tu cerebro se desarrolló un poco más ya sea porque desde niña te inculcaron esos habitos.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Considerando la definición de La auto-estima como: la auto-valoración de uno mismo, de la propia personalidad, de las actitudes y de las habilidades, que son los aspectos que constituyen la base de la identidad personal; Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie y al lugar donde realmente perteneces.

Hay un refrán que aplico mucho: "Juntos, pero NO, revueltos"

Fuente(s): vida criticamente chistosa
  • hace 7 años

yo saque 166 :3 bueno igual soy otro mas del monton si te das cuenta en el mundo hay muchos que hace todas esas cosas que tu y tambien hay muchos que sacan 166 como yo

• hace 7 años

Va llorar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

callese *******

• Anónimo
    hace 7 años

La mente tiene poder, así que si te crees así, quien contra tus pensamientos?

Yo te diría que no, pero tienes una manera de pensar distinta u_u

Saludos n_n

• Anónimo
    hace 7 años

No pasa nada.....

Fuente(s): Edlobo
  • airam
    Lv 7
    hace 7 años

de nada sirve ser una persona virtuosa si la autoestima la trae en los pies... si con todo lo que sabes hacer te sientes del montón entonces es porque lo eres.... cada quien se mentaliza y somos lo que pensamos

• Anónimo
    hace 7 años

No es raro que te salga tu iQ asi ya que lo máximo que puede tener una gorda granuda y sedentaria como tu es de 30

+12

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.