yary preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿esta dieta sera mal!!!?

hola soy gordita y como ninguna dieta me gustaba lo que hice fue cambiar mis manera de alimentarme lo que hago son 3 comidas al día en desayuno siempre mi cafe con leche y un poco de cereal y mis otras dos son almuerzo y cena que contienen pavo, pollo o huevo ,vegetales y ensalada y dos merienda que son una frutas y aparte del cafe de la mañana solo bebo agua. pero estoy bajando una libra por día será malo para mi salud!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ante que todo FELICIDADES x tu iniciativa. Tu debes sentirte bien con tu decisión. Yo pase x algo parecido.

Durante el día debes beber x lo menos 2 litros de agua, cómprate una botella de 1 ltr así tendrás la medida

Jamás suspendas los grupos alimenticios; carbohidratos, proteínas... Etc; solo debes reducir porciones. Más proteína, vegetales, frutas. No bebas líquidos fríos, preferentemente que estén al ambiente o calientes, acostúmbrate a tomar aguas aromáticas después de cada comida; eso ayuda a la digestión. Adiciona ejercicio a tu vida no te desespere con esto, sale a caminar, pero a caminar con esfuerzo que sientas el ejercicio, pasada la media hora de esfuerzo recién empiezas a utilizar las reservas de energía de tu cuerpo (grasa), así que 1 hora será bueno.

Bueno esas son cosas que yo apliqué y me fue muy bien, espero te sirva

Exitos

• Anónimo
    hace 7 años

No solo depende del contenido sino tambien de las cantidades y proporciones que tienen que guardar relacion con tu condicion fisica (edad, estatura, peso, medidas corporales) y con tu estilo de vida (actividad cotidiana, nivel de ejercicios, otros habitos de vida).

Te comento esto, porque tengo muchas clientes que dicen que comen todo eso ,pero lo comen en malas proporciones. Por ejemplo, si deben ingerir al dia 60grs de proteina (que equivale como a 400gr de fuentes de proteinas (carne, pescado, legumbres, aves, etc)), pero al comer solo consumen 100grs al dia. Entonces poco a poco van produciendo un estado de descompensacion en la alimentacion y conduce a deficiencias nutricionales. Y cuando les pregunto, me dicen, pero si yo como pavo, pollo, huevo. (pero no me dicen las cantidades)

• hace 7 años

te doy un truquito que te ayudara?

vale primero que nada, cunado te levantes, bebe un vaso de agua unos 15 o 30 minutos de ninguna otra comida eso limpia todo tu organismo y saca las inpuresas procesadas por la noche, y una ves te acostumbras es muy facil de hacer (lleva el vaso cunado te vas a acostar lo bebes apenas despiertas)

desayuna "bien firme" has una buena comida al desayunar, aunque no es "normal" es super bueno para el cuerpo que "el almuerzo" se haga lo mas posible en el desayuno, debido a que las calorias q ingieras al desayunar se quemaran en el día,

beber un vaso de agua unos 15 min antes del amuerso ocupa parte de tu estomago, te hara comer menos sin "sentir hambre" y un SUPERTRUCO no comas acompañando los alimentos con bebidas frias, eso hace que el estomago trabaje el doble con lo cual la comida se queda mas timpo alli y se absorve de una manersa ue enlentese el metabolismo (dificulta quemar las calorias absorvidaS) yo me acostumbre a tomar agua natural y aun mejor, te tibio o calentido en invierno, aclaro, durante la comida no al temrinarla, te hara superbien

una merienda "medio liviana" futa, sereales, leche no abuses pero nopases hambre, simpre recuerda que el vasito de agua 15 min antes te ayuda a mantener una linea de conducta al comer

por ultimo, la cena, CLAVE que sea ligera, las calorias que absorvas aqui el cuerpo las metabolizara y convertira en grasas, y justamente es loq ue no queresmos, alli es donde una fruta, algun cereal y simpre bienvenido un tesito haran una gran diferencia...

y agua, toda el aga que peudas tomar como vi que comentaron por alli, eso mantendra limpio tu organismo, regulando la presion y veneficiando la prevencion de diavetes y otras enfermedades

PD: ojo con lo de "gordita" mas vale una chica rellenita de buen corazon que esos palitos vestidos completamente huecos que los hombres solo quieren para jugar...

• hace 7 años

En general no está mal lo que estás comiendo pero te voy a dar unos pequeños consejos.

Primero tienes que tomar entre 2 y 2,5 litros de agua cada día y segundo tienes que hacer 5 comidas, cada 3 horas mas o menos empezando por un buen desayuno, un almuerzo normal y una cena liviana.

Tratar de evitar el cafe y tomar leche semidasnatada o semidescremada. En cuanto al huevo debes comer unicamente la clara (todas las que quieras por tienen proteina), la yema NO. Lo demas está bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Yo lo veo bien, pero muy pobre.

Necesita aceite de oliva. Alguna legumbre y pan..

Añade queso de untar desnatado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.