Dan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿ayuda mi novia se enojo michos puntos. doy?

Lo que pasa eske estaba yo en mi carro yo la estaba esperando. y como deje mi stereo. en el sillon ya se iva a sentar y yo le dije espera espera para ke no lo aplastara. y se enojo asi como 40 min. asta ke se le paso y despues le dije ke se pasara atras del carro para acostarnis y dijo no y despues le dije como si me isieras un favor. y se enojo y se fue ayuda ke ago ise mal

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Espera a que se le pase y después habla con ella, no hiciste nada mal pero tal vez no fue la manera correcta de decirlo, tal vez hubiera bastado un simple "deja muevo esto para que te puedas sentar", de igual manera ella tuvo una reacción inmadura, así que ya que estén en paz hablenlo, preguntale que le molesto exactamente, si no habla no vas a adivinar, suerte espero que todo se solucione :)

PD. Si ella no te habla tu búscala, eso de que si no me hablas no te hablo es lo peor! Es totalmente inmaduro y tonto, aparte que a las mujeres nos cae en la punta del pie, si tu la buscas ella vera tu interés y te aseguro que habrá un mejor resultado...

• hace 7 años

Claramente hiciste mal haha... a las chicas tienes que tratarlas bien si necesitas de su amor, te puedo dar un consejo para que te perdone mas o menos haha... tienes que hacerle un regalito decirle lo mucho que la quieres y no preguntarle si quiere hacer el amor simplemente hazlo y ya... espero que te funcione haha...

Fuente(s): Neo091
  • hace 7 años

Espera a que se le pase el enojo !!!!

• hace 7 años

no la sigas solo la irritaras esperla hasta que se enfrie , y habla con eya :)

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.