Lala preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿como hago para que mis uñas crescan?

Como hago para que mis uñas crescan mas alla de la piel de la punta del dedo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para que tus unias crezcan usa un esmalte fortificado con calcio que se consigue en cualquier farmacia disponible. El calcio ayuda a que te crezcan las unias mas rápido y mas fuertes. Espero que te haya servido :*

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira las uñas crecen rápido yo estuve un tiempo en que me las mordía pero lo único que te puede ayudar es la Fuerza de Voluntad, al carajo con los esmaltes amargos y etc.

Solo pintalas con un esmalte para evitar morderlas hasta que crezcan.

Y así podrás usar esmaltes bonitos como estos.

Tenía horrible mis uñas, eran un asco pero ahora lucen saludables en la foto.

Lo único que hice fue masticar goma de mascar y pintarlas para no morderlas hahaha.

http://instagram.com/p/i6uimRIAnW/

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Sólo sé q al pasarte ajo, las uñas se calcifican, pero no más que eso !!!!!!!!

• Mira, hace poco me dijeron que necesitas proteína, así como huevo, de una vez ayuda a tu cabello. :) o usa esmaltes como negro y rojo, te las deja fuertes y crecen, además de ser lindos colores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Buenoo pues.. Mira existe un esmalte de ajo ese ayuda a que te crescan las uñas(yo.lo.uso) tambien puede embarrarte ajo en tus uñas

• hace 6 años

Te recomiendo que antes de dormir cortes un ajo por la mitad y lo talles sobre tus uñas al rededor de 2semanas veras la diferencia

Fuente(s): Experiencia ;)
  • hace 6 años

échale ajo al esmalte y te lo aplicas en la uñas! funciona o mi me han crecido pero eso di poco a poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.