¿Dudas al Hackear Ps3?

Pues no se si hackear mi ps3 la compre en navidad. He visto muchos hacks pero dicen que no se puede jugar online si la hackeo o que cada rato pide actualizacion y me borra los hacks.

Me recomiendan hackearla?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues hackeada podrás hacer muchas cosas pero no podrás jugar online al menos no se puede de momento pero quien sabe :v quizás se pueda en un futuro

pero podrás jugar los juegos que quieras sin gastar tanto dinero, usar algunas aplicaciones que se crean para el ps3 y utilizar algunos plug in (aunque aun son muy pocos)

para piratearla tendrás que estar en la versión 3.55 ya que es la única que se puede piratear

si la tienes en un firmware superior no podrás hackearla

pero puedes hacer un downgrade a esa versión solo si tu ps3 la tuvo alguna vez

te recomendaria buscar el cfw habib o rogero ya que estos 2 son los mas estables y no requieren abrir el ps3 además que se pueden desinstalar fácilmente en caso de que tenerla pirateada no te convensa

pero si tu ps3 es de una versión superior y no tuviste nunca la versión 3.55

tendrás que recurrir al chip cobra

también se me olvidaba que si instalas el cfw habib 4.46 o alguna versión superior de este podrás recuperar la retro compatibilidad con el ps2 pero tendrás que convertir tus juegos a un formato especial

aquí te dejo 2 paginas muy buenas sobre el ps3 XD

http://ps3.scenebeta.com/

http://ps3pirata.com/

• hace 7 años

Yo te digo que NO!!! El PS3 es para no hackearlo, mas bien el XBOX 360 si, creo pq se paga online. Pero mira en PS3, el online es GRATIS!!! Por lo que no seria bueno, ademas los juegos de PS3 como GTA 5, BO2, FIFA 14, etc son juegos en los cuales el ONLINE es lo mejor! Yo tengo mi PS3 hace 3 anos creo, y tengo 20 juegos, y te lo digo el Online es HERMOSO, Sony hace actualizaciones para poder mejorar el online y todo eso. Si la hackeas, bueno ya es tu decision. Y si no quieres que te aparezacan los cuadros de actualizacion necesitas cancelar la conexion a internet. y YA.

Si te decides: Podemos jugar GTA, FIFA, BO2, y mas ---> ayj12345 y TheGamerRush11

Son dos cuentas.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

no podras tener un par de juegos baratos pero no podras jugar online

• Anónimo
    hace 7 años

de primera en mi opinion no te recomiendo hackearla si tienes muchos juegos comprados ya no vale la pena

el modo online al hackearla si se pierde pero lo malo que sony te puede banear cuenta o bloquer de por vida

en todo caso primero no cualquier ps3 se puede hackear depende la version que tenga tu ps3

si la version esta arriba de 3.35 no se puede hackear (todavia)

si la version esta de 3.35 hacia abajo se puede....

si quieres saber mas escribeme. te puedo ayudar

espero que te sirva suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no lo hagas es como si le metieran mano a tu hija ya que si lo hackeas abriran la consola y todas esas cosas, encima pierdes la garantia y el online

• hace 7 años

NO AMIGO NO LO HAGAS JUGAR GTA V ONLINE ES LO MEJOR , JUGAR COD B2 ES LO MEJOR , JUGAR COD GHOST ES LO MEJOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.