Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Como hago para sacar mi perro si estudio?

Mañana empezaran las clases en mi país, entro a las 12:30pm hasta las 6:40pm, para que mi perro no se sienta aburrido en casa sin nadie con quien jugar, como hago para que no se aburra mientras estudio, si le doy juguetes se cansara de jugar con ellos y no sabrá que hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

holis......

*1. sacalo a que haga sus necesidades antes de que te vallas a estudiar a si tu mascota se sentira mas comoda ( si no puedes ponle un sitio especial para que haga sus necesidades)

*2.compra varios jugetes ( puedes darle algunos huesos, pelotas o incluso algunos peluches que no utilices) compra 5 claro si puedes para irselos turnando cada dia de la semana ejemplo: el lunes dejale un hueso y como el martes le dejarias una pelota no se aburrira por que se los vas cambiando cada dia de la semana

*3.no te olvides de dejarle agua , alimento y si camita con una mantita por si ase frio

*4.sacalo en la mañana y antes de que te vallas al cole para que no se aburra quedarse tanto tiempo en casa

*5. SI PUEDES ve ahorrando y pagale a un paseador de perros para que tu mascotik no se quede toda la tarde en casa

-----> SUERTE :) <-----

Fuente(s): experiencia propia *-*
  • hace 7 años

Hay perros que estan acostumbrados a estar mucho tiempo solos, cuando estes con el sacalo y juega con el. Si le puedes dejar juguetes.

Fuente(s): miniperros.com miperroeducado.com cotodelobos.com
  • hace 7 años

Puedes levantarte un poco temprano y pasearlo y jugar con el O puedes contratar a alguien de confianza no te recomiendo niños porque me paso y algunos lo dejan comer en la calle porque se distraen o algo .. y podrían envenenarse , alguien de 13 para arriba que le tengas confianza y sepas que le gusten los animales

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

contrata a un paseador para q lo pasee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.