Anónimo

¿Sintomas de vih o ansia y nervios?

Bueno les contare mis sintomas..:

primero fiebre 37,5 n omaes de 37,5 y dolor de garganta fui al medico y me dijo que eran anginas rojas, a los 3 dias me aparecio una erupcion en la pie lque todabia la tengo desde hace un mes mas o menos pica aveces depende.. y se ponen colodaros lso granitos cuando salen y aveces no son del color de la piel fui a la dermatologa me dijo que es una alergia o mas bien piel de rallador mas conocida como piel de gallina,Tube diarrea 1 sola vez creo que por nervios y no fue diarrea muy liquida fue mas bien blando.. tirando a diarrea,sude una noche pensando que tenia sida y iba a morir solo una noche creo que por nervios y estar tapado por los msoquitos,tambien me han salido unos granos en la boca la dermatologa me dijo que son las glandulas inflamadas es algo normal esto lo de al boca lo tengo hace mucho antes de aver tenido relaciones.. esos son mis sintomas aclaro tube sexo sin condon con algien menos de 15 tengo 15.. en mi pais 200.000 personas tienen vih de 40.000.000 habitantes y el 0.1% son niños menores de 15 casi nada 0.4 prostitutas y 0.2 personas normales tambien vivo a 2 o 3 provincias de distancia de donde hay mas riesgo de vih (Bs.As,Salta,Cordoba) Eso fue todo gracias por sus respuestas y no digan cosas sin investigar porfavor , AYUDA MAS QUE NADA SONIA Y CONDON PORFAVOR

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, mira hay varios factores que influyen:

- Si la persona era virgen o no

- Sudor por los nervios

- Los sintomas aparecen años después

- La diarrea puede ser por irritabilidad

- Si mencionas que la alergia fue antes de ese evento puede ser debido a otro problema

- Deberías de consultarlo con un medico general sin pena

- Ese periodo de gripe según lo que me dijeron es cuando has tenido muchas veces sexo sin protección y si mencionas fue una vez no entres en pánico

Bueno si tienes mucho miedo realiza la prueba, en verdad no te puedo decir mas porque no busco confundirte y no tengo estudios como Sonia en el tema y si te respondo es porque quiero ayudarte y te comprendo porque también me he asustado por haber contraído esa enfermedad.

Mejor espera su respuesta, yo creo que no tienes esa enfermedad, tienes cambios hormonales, nervios y mucho estrés.

!No entres en panico!

Saludos

• hace 7 años

Amigo he pasado por la situación en la que tu estas pero por mas que busques sintomas no vas a saber si lo tienes o no lo tienes hasta que te hagas una prueba. Ve a un centro de salud en donde te hagan puebas gratuitas y enfrenta de una buena vez tu resultado. Yo pase por lo que tu pasaste y gracias a dios no tengo nada. Te desgasta mucho la incertidumbre no dejes que te desgaste a ti, ve y hazte de una buena vez la prueba.

• Anónimo
    hace 7 años

Es estrés Carlos, relajate.

Además si la dermatologa ve algo raro, fuera de una alergia te manda a hacer análisis de sangre para ver de que se trata. VIH, SÍFILIS, etc.

En tu caso no.

No te autoboicotees pensando en enfermedades que no tienen relevancia.

A mi me asusta más la hepatitis, que afecta más en el mundo que el vih.

Eso porqué no te asusta?

Fuente(s): Estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.