Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿ayuda mi pelo es un desastre!!?

Esque cuando me ducho compruebo que mi pelo es un deastre porque al secarse se pone afro pero no bonito si no mas bien feo por no decir horrible, como un diente de leon sin exagerar pero esque siempre tengo que depender de un gorro para que se asiente o de un gel, y que pasara cuando me vaya ala piscina me da verguenza o en cualquir sitio que pueda mojarme asta por diversion ayudenme :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu pelo puede ser un desastre ahora pero si lo cortas a menudo, le haces baños de crema, colocas crema para peinar antes de peinarte, enjuagarlo con agua fría cuando te duches, peinarlo desde las puntas hacia arriba, usar ligas para el pelo finas y que no te ajusten mucho...si haciendo esto no funciona, te recomiendo que en un spray muy bien lavado pongas:

-agua fría (3/4 del envase)

-aceite de oliva extra virgen (media cucharada)

-acondicionador que repara el cabello dañado (3 o 4 cucharadas)

-queratina o aceite de almendras (1 o 2 cucharadas)

Lo mezclas muy bien y lo dejas en la heladera. Cada vez que lo uses (antes de salir o luego de una ducha) agítalo muy muy bien.

Espero que te haya ayudado.

Saludos

Fuente(s): experiencias
  • Cuqui
    Lv 4
    hace 7 años

mi pelo es un desastre

tengo demasiado

me lo corte

y ahora lo tengo inflado y corto

paresco hongo

• hace 7 años

mira puedes utilizar el sedal liso perfecto o algun BUEN shampoo que te controle el volumen hay tratamientos para esto ami me ha funcionado el sedal pero me dio mucha caspa

• hace 7 años

Lavate bien cerda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.