¿Me meti con 2 mujeres y les hice esto ayudaa?

Hola antes que nada no me juzguen por favor todo tenemos errores solo que necesito una buena opinión.

Yo tengo 38 años tengo un hijo soy separado, conocí a una mujer de 31 años ya con 2 hijos separada nos llevamos muy bien y m enamore perdidamente de ella... pero una vez le encontré unos mensajes de su ex que le decía que extrañaba sus besos y ella solo le contesto que los besos de ella eran inolvidables... así que desde ahí me aleje un poco de ella le dije de lo peor pero me juro q no me engaño.. yo le ayudo económicamente... en fin asi que después de meses conocí a una Jovencita de 24 años soltera sin hijos y me demostraba mucho que me quería asi que comenzamos a tener una relación y la convertí en mi novia aun asi andando con la de 30 años... la de24 años estudia y trabaja y ella no me pide nada económicamente al contrario si no tengo dinero ella luego me invita.... es genial en la cama... una vez escuche una platica que tuvo ella con su amiga y escuche que le decía que me AMABA MUCHO Y QUE NO LE IMPORTARA QUE TUVIERA HIJO...ella siempre lucha por mi...

Que opinan??

Solo díganme que piensan de la historia... con quien debo quedarme ayúdenme estoy confundido

La de 31 llevo 2 años y con la de 24 solo 3 meses asi que hace unos días recibí un mensaje de la de 24 años que me decía "Solo te pido de la manera mas atenta que le pidas a tu novia tal que me deje de llamar y este es su numero déjenme de molestar"... me bloqueo de Whatsapp y del Facebook.. seguramente ya hablaron ellas...

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Quedate con las dos perro eres todo un galan un idolo para algunos jasusjuasjuasjujsauajsujsausjusajuasjusajusa

La de 24 le falta mucho por vivir, no vaya a ser que cuando ella cumpla 26-28 años ya te deje por weon y la de 31 normal pss, es mas posible que te sea fiel, tendría yo que conocerla para poder decirte si te será fiel o no...

Pero recuerda, nada en esta vida es seguro, así que quedese con las dos, ya que son dos oportunidades :)

Dile a la de 31 que deje la estupidez y con la de 24 te las arreglas para volver ;)

Fuente(s): Tengo 20 años menos que tu... Pero la razón existe en la Coherencia y te hable con Coherencia compañero :)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

yo como chica te digo que es difícil enterarse de que tu pareja esta con otra persona, pero creo que tendrías que elegir con quien quedarte, antes de seguir haciendo daño, nosotras somos algo histéricas y nos enojamos y hacemos lio, pero luego se nos pasa, es un tiempo nomas jaja.. si la de 24 realmente te quiere va a entenderte. y si elijes la de 31 tendrías que aclarar algunas cosas, porque veo que todavía no se olvida de su ex. desde mi mi punto de vista podrías hacer una lista de las cosas buenas y malas que tiene cada una y elegir cual tiene mas cosas positivas y menos negativas. a lo que respecta de que si ellas ya hablaron, seguramente que si, nosotras tenemos una gran intuición cuando nuestra pareja nos engaña jaja.. por lo que jamas tienen que juzgar a una mujer jaja.. éxitos y espero te sirvan mis consejos. todos cometemos errores, pero lo bueno es reconocerlos y no volverlos a hacer. saludos y éxitos en tu vida..! :)

• hace 6 años

hermano la de 24 me parece mejor, pero ten encuenta que siempre habrá problemas y tienes que saber si estaras dispuesto a esos nuevos problemas y por lo que veo la mujer de 30 como que juega un poco, no me agrado con lo de ese mensaje, de todas maneras si aun no te sientes decidido date tu tiempo.

• La vida te esta dando una nueva oportunidad , aprovechala , no la embarres, la chica de 24 dice que te ama, pero asegurate que no sea solo por el momento. pero si efectivamente es asi pues cualquiera tomaria la decicion de quedarse con ella, saludos

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

bueno a mi parecer me quedaría con la de 24 porque no tiene hijos porque en el caso de mi tio

que se me tio con mi tia que tiene hijos, los hijos no le hacen caso a mi tio porque le dicen tu no ers mi padre, asi que yo me quedaría con la 24

saludos

• hace 6 años

ELIGE LA DE 24 Y EMPIEZA A ESCRIBIR TU HISTORIA DE NUEVO. AVECES BUSCAMOS ALGO NUEVO, Y ESA ES LA OPORTUNIDAD, PERO SOLO UNA.

SALUDOS SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.