¿Porque algunos usuarios no eligen una mejor respuesta?

creo que son personas inmaduras e irrespetuosas es como si no tuvieran criterio Entiendo que algunas veces no les gustan las respuestas pero para eso las formulas en este espacio donde vas a encontrar personas con distintas ideologías pero eso es lo interesante de verdad nol los entiendo espero atenta sus respuestas gracias y que tengan un lindo dia

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues aveces no hayo la respuesta

pero tambien es dificil poner la mejor

respuesta pues hay muchos usuarios

que la responden y solo puedes elegir uno

asi que si no hayas la mejor solo

pones que no la encontraste

pero si solo uno contesto pues lo pongo como mejor respuesta

pues no importa mucho excepto que ami tambien me dan puntos :P

• por que se les olvida,no saben cual decidir sobretodo en esta sección te responden muchos usuarios y no sabes por cual decidirte así que es mejor que lo decidan los votantes,antes que por ellos mismos..

• hace 7 años

Por falta de tiempo y a veces hacen la pregunta y se despreocupan de las respuestas,-

• hace 7 años

a veces simplemente no la hay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hannah
    Lv 4
    hace 7 años

¬¬ mmmmmmmmm

puede que se les olvide

oh realmente no les interesa

dar puntos solo gusta preguntar

son unos estupidos

• hace 7 años

Porque No les Satisfacen Las Respuestas o No Les Gustan Regalar Puntos...

• Anónimo
    hace 7 años

Yo aveces no lo hago por que se me olvida, y cierro yahoo y después me vuelvo a meter y ya se acabó el tiempo u_u

la otra vez alguien me dio la tremenda respuesta y no le pude dar mejor respuestaa x_x

• hace 7 años

yo casi nunca la escojo porque no estoy muy pendiente de mi yahoo y cuando lo reviso ha expirado el tiempo xD

• Anónimo
    hace 7 años

Por que no

Fuente(s): lml
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.